• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#920  por ser-us
 Vie, 04 Oct 2013, 19:55
Se que esto no va aqui, pero no puedo escuchar los audio del programa, quisiera dar una direccion en miami para que me lo envien aunque yo pague el envio. gracias!!!!
 #931  por cgnovoa1
 Sab, 05 Oct 2013, 23:39
hola espero que puedan ayudarme y que me puedan dar consejos estoy con la ansiedad ase mas o menos 4 meses y yo pienso qur me podria pasar algo, necesito que ustedes me puedan decir que si eso es peligroso pero yo salgo y ago deporte y veo que no me pasa nada y quiero saber si eso es una bastante mejoria gracias
 #933  por Loreley
 Dom, 06 Oct 2013, 01:16
La verdad que yo creo que es un gran avance, desde mi punto de vista. Yo tambien tengo ansiedad desde hace meses pero no puedo ni salir de mi casa :(
 #1092  por miriam49-us
 Lun, 14 Oct 2013, 11:55
Quisiera saber cómo ponerme en contacto con Eric, ya que me está resultando imposible...
 #1096  por Loreley
 Lun, 14 Oct 2013, 20:35
Eso no lo se. Trataste de enviarle un correo o háblale en youtube, en sus videos, comenta en el mas reciente. Eso es lo único que se me ocurre. Suerte!
 #1104  por DavidG
 Lun, 14 Oct 2013, 22:38
miriam49-us escribió:Quisiera saber cómo ponerme en contacto con Eric, ya que me está resultando imposible...
Hola Miriam49-us, si tienes cualquier duda puedes exponerla aquí en el foro. Mi nombre es David y formo parte del equipo de vive sin ansiedad. También puedes dejarme un mensaje privado, estaré atento para contestar. Un cordial saludo.
 #1158  por malena
 Mié, 16 Oct 2013, 18:43
hola yo sufro esto hace algunos meses no puedo ver o planear o pensar cosas a futuro xq creo q para entonces estaré enferma o ya habré muerto :( todo el dia pienso que me va a dar una enfermedad mortal y que moriré... pienso en la muerte y me entran crisis de ansiedad y ataques de panico , comienzo a sentir varios síntomas y creo que me va a dar algo, todo el dia es asi no puedo seguir con mi vida normal xq creo q estoy enferma y moriré cada cosa que me veo diferente en el cuerpo o siento creo que es la razón por la que moriré ponto ya no quiero estar así :(