yAMIL escribió:PASA QUE POR EJEMPLO ,AYER ME ENTERE QUE UN TIO DE UNA AMIGO DE 40 Y PICO DE AÑOS SUFRIO UN INFARTO Y MURIO , YA SE QUE LA ANSIEDAD NO CAUSA INFARTOS PERO ESAS COSAS ES NORMAL QUE ME ASUSTEN TANTO?
QUIERO AGRADECERLE A "LUIS CORTES" POR RESPONDER LAS PREGUNTAS Y CAUSAR TANTA TRANQUILIDAD , DICE COSAS QUE NOSOTROS SABEMOS PERO NO QUEREMOS ENTENDER.
Hola yAMIL, no te preocupes, esto tiene un nombre "hipocondría" y es muy normal cuando se tiene ansiedad. Yo estuve más de 7 años con ansiedad generalizada y recuerdo que los primeros síntomas eran tener estos pensamientos negativos y creer que podría sufrir cualquier enfermedad en cualquier momento por culpa de la ansiedad. Pero no debes asustarte, es tan solo fruto de la ansiedad. Como tu bien dices, la ansiedad no causa infartos, y si que es normal que te asuste tanto el hecho de ver que una persona joven a sufrido un infarto.Pero debes de estar totalmente tranquilo y dejar de preocuparte. Lo que ami me funciono mucho es hacer deporte para tener la mente distraída y también hacer cosas que me gustaban y me entretenían. Un saludo y animo!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 23 Feb 2014, 00:11