• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1208  por LUZ MILA ROJAS
 Sab, 19 Oct 2013, 22:57
BUEN DIA, HACE DOS AÑOS SUFRO DE ATAQUES DE PANICO DADO POR UN SALMONELOSIS QUE CASI ME MATA, A PARTIR DE AHI TENGO MIEDO A MORIR, EL ATAQUE DE PANICO ES EN LA NOCHE, EL MEDICO ME RECOMENDO TOMAR NEUREXAN, ME HA AYUDADO BASTANTE, LOS ATAQUES HAN DISMINUIDO PERO CUANDO ME DA UN RESFRIADO O ME DUELE ALGO OTRA VEZ SE DISPARA EL ATAQUE DE PANICO Y PIENSO QUE VOY A MORIR, EL DOCTOR DICE QUE MIS ATAQUES SON MINIMOS, PERO SENTIRLOS ES MUY DURO, ME DEJA MUY DECAIDA Y SIN ANIMO. QUE DEBO HACER PARA QUE ME CURE DEFINITIVAMENTE? ESTO TIENE CURA? VOLVERE A VIVIR NORMALMENTE? VOLVERE A SER FELIZ? NO QUIERO QUE MIS HIJAS SUFRAN DE VERME ASI Y TAMPOCO MI ESPOSO. ELLOS ME APOYAN PERO CUANDO VIENEN LOS ATAQUES VEO EL ROSTRO DE ELLOS Y ME PONGO A LLORAR.
QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAN PARA SUPERAR ESTOS PENSAMIENTOS DE MUERTE. SOY CREYENTE Y MI SEÑOR JESUS EN SU PALABRA ME HA CONFORTADO.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
ATT.LUZ
 #1316  por malena
 Sab, 26 Oct 2013, 02:48
hola yo te recomiendo que utilices los ejercicios de respiración tu dirás como solo con respirar ya pero en realidad funciona pon musiquita relajante y comienza a respirar no pienses en nada ni en enfermedades ni muerte solo en tu respiración una cosa te digo ya estamos aquí y tenemos que enfrentarnos a lo que se venga Dios nos da las fuerzas para vencer cualquier prueba lucha x ti y x tus hijos por tu familia y veras que saldrás adelante!!!!
Espero te funcione saudos!!!!
 #1508  por capicuo
 Mar, 05 Nov 2013, 05:53
HOLA LUZ:

Dios te bendiga y fortalezca. confía en Él, Él hará dice su palabra. (Salmo 37:5) yo también soy creyente y leo la palabra, eso me ha ayudado bastante. y te comparto versículos que te pueden confortar y ayudar, los que a mi me han servido: salmo 34:4 Busqué a Jehová y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. Isaías 26:3-4 "Tu guardarás en completa paz a aquel que en TI persevera, porque en TI ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente porque en Jehová está la fortaleza de los siglos", Filipenses 4:6-7 "Por nada estés afanosos, sino sean conocidas tus peticiones delante de Dios en todas oración y ruego, con acción de gracias. y la PAZ DE DIOS que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús". Piensa en estos versículos, trata de memorizarlos y cuando te llegue la angustia, dilos, tráelos a tu mente. y si, piensa en esto.

hay más, que si gustas luego podemos ir leyendo pero me gustaría que tu fieras leyendo y buscando y si tienes alguno nuevo me lo compartas y también me ayudes, dos pueden mas que uno solo, recuerda a Eclesiastés. DTB
CAPICUO