• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47163  por Esbn
 Jue, 02 May 2019, 19:03
Hace unos 5 años y medio me dio el.primer ataque de ansiedad con el tiempo la pude controlar, sabía que aún la tenía pero podía hacer mi vida normal. Ahora hace casi 3 semanas tuve un ataque de pánico y me sacaron un electrocardiograma, dijeron que todo está bien, pero suelo dudar si es que hicieron bien los estudios. Cada vez que me viene pienso que esa vez me dará el infarto y no pasa nada pero cada vez que vuelve vuelvo a pensar lo mismo, que el siguiente ataque de ansiedad me terminara dando un infarto, todos los días despierto con ansiedad y suelo estar así toda la mañana y en las tardes suelo estar normal. Es normal que todos los días me de ansiedad? Me puede provocar un infarto?
 #47199  por Almita32
 Mar, 07 May 2019, 02:46
La ansiedad por si sola no te provocara un infarto, si ya te has hecho los estudios necesarios y esta bien tu corazón no tienes porque preocuparte, a mi me esta pasando algo parecido estoy obsesionada con el tema del infarto y a pesar de muchos estudios que me han hecho, muchísimos, y que cada que me checan la presión ha estado estable, pienso que algo me pasara, hace 1 semana tuve un aumento repentino de presión, llegue a tener 160/100, pero no fue porque mi corazón estuviera mal, si no porque la misma ansiedad o el miedo la detono, la verdad me preocupe mucho y pensé que me pasaría algo, pero los médicos me han explicado que mi corazón esta sano, solo falta que mi mente lo entienda, yo ya llevo 1 año, 8 meses diagnosticada con transtorno de ansiedad, en este tiempo me he inventado que tengo bipolaridad, esquizofrenia, pensamientos de suicidio y lo del infarto y a pesar de que mi psicóloga y mi psiquiatra me dicen que nada de esto es mi problema yo sigo pensando y creyendo lo que yo quiero, es lo malo de este transtorno te hace pensar muchas cosas preocupantes, animo!! y suerte.