• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#152  por Tampinroveer
 Jue, 08 Ago 2013, 08:28
Primero perdonen x m ezcritura pero etoy nervioso y tngo miedo de cometer agun locura , no tiero sucidarme pero esque no puedo mas en esta vida todas estas cosas que me ocuen no son normales algun me alluda a solicinar mi problema?
tengo pensamientos horribles y cada ves maz porfavorr alludenme.
 #156  por ermosa_sinH
 Vie, 09 Ago 2013, 19:56
Puedes estar tranqui eso es normal, no te vas a suicidar ni nada por el estilo! lo primero de todo es aceptar que todo lo que te ocurre es normal y segundo, cambiar tu aptitud, ya que no te vas a suicidar!! la vida es bella y hay que vivirla, la ansiedad no puede con nosotros! es algo emocional lo cual tiene cura, y ya sabes que esto no es ninguna enfermedad! asi ke animo y adelante! porque no te va a pasar nada! Seguiras en este mundo y seguro que tienes mucha vida por delante.
 #170  por Carcapan
 Mié, 28 Ago 2013, 21:47
Todo el mundo dice que es normal que es normal que se cura, pero porfavor alguien sabe como??? tengo mucho miedo a suicidarme!! una vez tuve que estar en urgencia y me hicieron un lavado de estomago porque me tome mucha medicacion, queria morir, aora no kiero morir y la ansiedad me esta volviendo loco! porfavor necesito ayuda de un profesional que sepa de esto!!
 #960  por Alex Bercian
 Sab, 22 Feb 2014, 23:38
no pienses demasiado creo que si no lo hicieras no te pasara eso aprende a ver la ansiedad de una forma positiva no creas que con acabar con tu vida solucionaras todo eso no tiene ningun sentido relajate distrae tu mente en otras cosas has deporte juega diviertete y aprende a ver la vida de la manera mas buena posible busca confianza en ti y en Dios espero te mejores de corazon
un abraso! :)
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 23:38