• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13792  por javier henriquez
 Jue, 01 Oct 2015, 04:18
Ayuda....

Tengo agorafobia.... Necesito recomendaciones consejos ánimos lo que sea porfavor... Lo he pasado pésimo... Ha sido realmente agobiante ... Miedo andar solo en lugares muy lejanos.. Miedo a morir siento mi cuerpo raro sobre todo mi tórax me cuesta respirar ... Me da miedo salir solo... Estar solo me he vuelto muy dependiente de los demás... Tengo novia... Y tengo .miedo a perderla por esto... Ando pensando en que pueden venir mas crisis de pánico... Siento mi corazon acelerado y sudo frio... Se me empiezan a dormir las manos... Me mareo.. Porfavor pido consejos ayuda de gente que tenga agorafobia y de alguien que haya superado esto....

ESTOY MUY MUY PREOCUPADO.. PORFAVOR AYUDENME....
 #13799  por LuisCortes
 Jue, 01 Oct 2015, 12:07
Hola Javier, intenta estar tranquilo, porque aunque la ansiedad llega a resultar muy molesta, preocupante... en verdad no te hará ningún daño, de esto se sale siempre pero tienes que poner todo lo que puedas de tu parte.
Tienes que comenzar a enfrentar tus miedos poco a poco con el fin de que tu mente se de cuenta de que realmente no sucede nada y que entonces ese miedo tiene que desaparecer. Parecerá que es muy fácil decirlo pero creeme cuando te digo que esto es cierto, yo lo pasé muy mal también y luchando día sí y día también conseguí reducirla poco a poco hasta que acabé recuperando mi vida. Sé que de esto se sale pero también sé que requiere de un esfuerzo que todos podemos dar para conseguir lo que realmente queremos, por lo que muchos ánimos y ya sabes, a por todas!
javier henriquez escribió:Ayuda....

Tengo agorafobia.... Necesito recomendaciones consejos ánimos lo que sea porfavor... Lo he pasado pésimo... Ha sido realmente agobiante ... Miedo andar solo en lugares muy lejanos.. Miedo a morir siento mi cuerpo raro sobre todo mi tórax me cuesta respirar ... Me da miedo salir solo... Estar solo me he vuelto muy dependiente de los demás... Tengo novia... Y tengo .miedo a perderla por esto... Ando pensando en que pueden venir mas crisis de pánico... Siento mi corazon acelerado y sudo frio... Se me empiezan a dormir las manos... Me mareo.. Porfavor pido consejos ayuda de gente que tenga agorafobia y de alguien que haya superado esto....

ESTOY MUY MUY PREOCUPADO.. PORFAVOR AYUDENME....
 #13804  por javier henriquez
 Vie, 15 Abr 2016, 21:28
Muchas gracias por tus comentarios Luis .... Es verdad hay que enfrentar esto.. Pero cuesta rato ya que el miedo derrepente es muy fuerte. De todas maneras tratare de hacerlo como sea

Gracias por leer mi comentario
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:28