• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6148  por carito37
 Mar, 08 Jul 2014, 17:44
queridos amigos: hace un año empece con ataques de ansiedad y luego vinieron los ataques de pánico. llevo 11 meses en terapia cognitivo conductual y me ha ayudado mucho. Tambien tengo tratamiento con un psiquiatra que me receto paroxet 10 mg al dia.Pero hace un mes me dio un ataque de panico sin razón aparente en un taxi y estaba con mi hijo y mi novio. Fue horrible. Literalmente sentí que moriría. Desde ese dia me he quedado muy deprimida y tengo miedo hasta de ir al trabajo. El trabajo que tanto luche por tener y el que me gustaba tanto ,ahora me provoca miedo. Soy profesora de ingles en un instituto muy prestigioso en Lima. Los días pasan y pasan y yo siento que me hundo....creo que lo que pasa es que ya estoy cansada de luchar....Todos los días tengo miedo de que me de un ataque de pánico en el salón de clases....pienso que soportaría que me de en cualquier lugar menos en mi centro de trabajo. Ya me dio uno una vez pero lo supe manejar...solo que tuve que decir que me sentía mal y me fui del trabajo.Pero el vivir con miedo es horrible, ya ni disfruto la vida......hace dos meses atrás me sentía muy bien y hasta en un momento pensé que había superado todo pero no fue asi. Me siento muy sola y triste y he comenzado a pensar que la vida ya no tiene sentido.Y pienso que no es justo sentir esto.
 #6164  por DavidG
 Mié, 09 Jul 2014, 16:41