• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8273  por Mauricio24
 Mar, 06 Ene 2015, 02:33
Desde hace dos años sufri um ataque respiratorio bueno eso crei yo y los doctores ya que tengo 24 y en ese momento tenia 22 durante esos dos años solo tuve 4 ataques q solo hasta q fui a un cardiologo me dijeron q no era nada del corazon eso fue hace 3 meses yo crei q se me quitaria y no ahora llevo dos meses pasando lo mismo hasta perdi mi trabajo por no poder estar en la calle al igual q mi departamento ahora vivo con mis padres pero ahora llevo 2 semanas casi 3 sufriendo insomnio y pensamiento de la muerte y no de suicidio no . Sino de qr al morir ya no ay vuelta atras q mi familia jamas la vere q infinidad de cosas q antes no me pasaba repito tengo 24 y no se q hacer me siento pesimo son animo ya nesecito ayuda pronto
 #8303  por electricogrado
 Mié, 07 Ene 2015, 16:17
hace tiempo me paso lo mismo a mi, se llama perder el sindrome de inmortalidad juvenil, cuando aun crees que todo es para siempre y le das importancia en la vida a cosas que no las tienen, luego una vez conoces la realidad maduras y cambias.

1. lo que te ha ocurrido darte cuenta de que existe la muerte, no es algo unico tuyo, de eso se da cuenta todo el mundo lo que pasa que tal vez a algunos nos llega esta noticia mas tarde o bien no nos educan para ello, en otras culturas, en otros tiempos de ese tema uno era consciente desde bien pequeño y le enseñaban a aceptarlo con alegria, sin agobios, dandole importancia a que hagas con tu vida cosas utiles, ha que seas feliz.