• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5076  por vanesa
 Sab, 17 May 2014, 11:25
Hola,te agradesco x tu ayuda, hace 2 dias q descubri esta pagina y me a aliviado mucho el video q decia q son pensamientos irracionales y q nada malo nos va a ocurrir..me pasa q la gente q tengo alrededor no me entiende... Y al entrar y ver q hay mucha gente con mi mismo problema me ha calmado.. Me pasa de empezar con los síntomas y desesperarme inmediatamente..si estoy en mi casa quiero irme, y si estoy en otro lado quiero volver a mi casa..osea escapar desesperada de donde este..salir lo más rapido posible.. Soy muy impaciente, si tengo q esperar x ejemplo para algo durante unos minutos mi ansiedad empieza a aumentar...x ahi nose si yo me lo provoco sola, xq mi mente cuando no tiene nada q pensar recurre inmediatamente a ese pensamiento... Una psicóloga me habia dicho q cuando ese pensamiento aparece trate de pensar en otra cosa contándolo... Y lo trate de hacer pero mi cabeza pensaba no me pasa nada no me pasa nada tenes q estar tranquila tenes q estar tranquila..y asi repitiendome esto me genera muchísima mas ansiedad...y tambien me aterroriza el miedo de ir a algun lugar y pensar...y si me agarra aca? Y eso me hace estar mas nerviosa y lo mas probable es q me pase...ahora lo q me asusta es q me arde el pecho.. Y la noche q descubrí esta pagina me acoste con ese ardon temblando de miedo pensando q me iba a dar algo al corazón...y desp de ver unos vídeos me alivie y tranquilice muchísimo... Quiero salir de esto
 #5142  por DavidG
 Mar, 20 May 2014, 14:36
vanesa escribió:Hola,te agradesco x tu ayuda, hace 2 dias q descubri esta pagina y me a aliviado mucho el video q decia q son pensamientos irracionales y q nada malo nos va a ocurrir..me pasa q la gente q tengo alrededor no me entiende... Y al entrar y ver q hay mucha gente con mi mismo problema me ha calmado.. Me pasa de empezar con los síntomas y desesperarme inmediatamente..si estoy en mi casa quiero irme, y si estoy en otro lado quiero volver a mi casa..osea escapar desesperada de donde este..salir lo más rapido posible.. Soy muy impaciente, si tengo q esperar x ejemplo para algo durante unos minutos mi ansiedad empieza a aumentar...x ahi nose si yo me lo provoco sola, xq mi mente cuando no tiene nada q pensar recurre inmediatamente a ese pensamiento... Una psicóloga me habia dicho q cuando ese pensamiento aparece trate de pensar en otra cosa contándolo... Y lo trate de hacer pero mi cabeza pensaba no me pasa nada no me pasa nada tenes q estar tranquila tenes q estar tranquila..y asi repitiendome esto me genera muchísima mas ansiedad...y tambien me aterroriza el miedo de ir a algun lugar y pensar...y si me agarra aca? Y eso me hace estar mas nerviosa y lo mas probable es q me pase...ahora lo q me asusta es q me arde el pecho.. Y la noche q descubrí esta pagina me acoste con ese ardon temblando de miedo pensando q me iba a dar algo al corazón...y desp de ver unos vídeos me alivie y tranquilice muchísimo... Quiero salir de esto
Buenas Vanesa, piensa que lo que sientes es por la ansiedad, y que no va ha pasar nada más aparte de sentir miedo. Asi que no te preocupes, muchas personas de aquí están como tu, y pasan por lo mismo. Así que bienvenida al foro, y te ayudaremos en todo lo que podamos. Cualquier duda o curiosidad que tengas, no dudes en preguntar, y te responderemos lo antes posible. Un saludo y no le tengas miedo a la ansiedad ni a lo que te hace sentir, porque cuando se pasa todo se queda en el susto y nada más.
 #5148  por EDITHSOTO
 Mar, 20 May 2014, 19:06
]HOLA Vanesa, yo sufro de ataques de ansiedad hace 8 años, habían desaparecido hace 4 años. pero hace unos dias volví a sentir lo mismo, pero yo creo que lo que me mantiene viva son mis hijas, ademas te cuento que con ataques o no, me toca conducir por las congestionadas vias de bogota, y en plena autopista me da el ataque, no puedo respirar, me duele el pecho y en fin tu ya sabes todos los sintomas, de esto nadie se muere , solo son sintomas incomodos, pero si te aconsejo ir a terapia psicologica, y bueno todo pasara nada es para siempre
 #5162  por EDITHSOTO
 Mié, 21 May 2014, 11:59
alguien que me ayude, sufro ataques de pánico ya me sé todos los síntomas de memoria pero ahora el síntoma más harto es la hiperventilacion me hiperventilo a la madrugada al despertarme instantáneamente empiezo a respirar rápido y no lo puedo controlar qué hago?
 #5280  por DavidG
 Mar, 27 May 2014, 18:40
EDITHSOTO escribió:alguien que me ayude, sufro ataques de pánico ya me sé todos los síntomas de memoria pero ahora el síntoma más harto es la hiperventilacion me hiperventilo a la madrugada al despertarme instantáneamente empiezo a respirar rápido y no lo puedo controlar qué hago?
Buenas, te iria muy bien hacer ejercicios de respiración para asi controlar tu respiración y no darle tanta importancia. un saludo :)