• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1070  por Toño Rodríguez
 Sab, 12 Oct 2013, 19:09
Bueno esto es lo que me pasa
síntomas físicos:
Mareos
Vértigos
Náuseas
Sudoración
Siento que se me va el aire
Me duele aveces el pecho ( aunque yo pienso que es del corazón pero el médico dice que no )
Me siento débil pero pues aún así hago trabajos fuertes
Aveces cuando me mareo veo puntitos negros
Tensión muscular
psicológicos:
Pienso que es mi último día de vida ( Todo los días )
Siento que tengo alguna enfermedad ( hipocondría)
Me imagino muerto :(

Espero y si sea un cuadro de ansiedad generalizada porque los médicos dicen que si, hasta me hicieron estudios de sangre y no salió ninguna bacteria ni anemia ni nada de esas cosas pero bueno
ustedes cómo van?
Saludos desde México
 #1071  por Loreley
 Sab, 12 Oct 2013, 20:36
Bueno de lo que tu tienes, yo tengo:
Sudoracion
Mareos
Falta de aire
Debilidad

Tambien tengo:
Palidez
Sensacion de irrealidad
Vision borrosa

Y tengo los mismo pensamientos que tu, son horribles y no puedo evitarlos :(
 #1073  por Loreley
 Sab, 12 Oct 2013, 20:39
Bueno, tambien tengo:
Dolores de cabeza y tension muscular

El sintoma que mas me asusta es el de la falta de aire y la irrealidad. Estos los tengo todos los dias durante todo el dia, junto a esos pensamientos.
 #1074  por david-us
 Sab, 12 Oct 2013, 20:41
Hola Toño.

Básicamente tengo bastantes síntomas de los que comentas, y sobre todo el que resaltas del pensamiento de que cada día puede ser el último, es paradójico, porque los que sufrimos ansiedad como yo, también pensamos eso, pero luego van pasando los días y nunca pasa eso que nos planteamos cada día.

Pero es difícil dejar de pensar en eso cuando entras en una espiral en la que se junta el no descansar bien, la persistencia de los síntomas e incluso la aparición de alguno nuevo que hace que nos asustemos aún mas y estemos hipocondríacos.

Animo Toño, saldremos de ésta!
 #1076  por Dipaola
 Dom, 13 Oct 2013, 12:28
Hola a todos. A mi me pasa los mismos síntomas incluso con entumecimiento de cara y brazo izquierdo, taquicardias todos los dias, sensacion de mareo y que voy a desmayarme y nunca mas despertare. Es horrible ese miedo a que algo nos va a pasar.
 #1077  por Toño Rodríguez
 Dom, 13 Oct 2013, 13:43
Así es, de hecho ayer traté de dormir ( sin mi medicamento ) y me fue muy mal, no pude aparte sentía que me moría y que el corazón me latía muy lento. Me acabo de despertar y me siento raro, como si no existiera o ya estuviera muerto o no sé :/ es muy feo esto