• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5676  por Invitado
 Vie, 13 Jun 2014, 15:09
Hola cómo están? Me llamo Romina y bueno. Estoy muy triste y deprimida ya que el pasado viernes, hace ya una semana, fume un cigarrillo de marihuana, simplemente 4 pitadas!, ya había fumado, no con recurrencia pero dos o tres veces si y nunca me había pasado nada. Esta vez comencé a mariarme y sentir que me iba a morir todo el tiempo, taquicardia y sudor etc, indmediatamente llame a la emergencia me dieron un tranquilizante y me dijeron que con cuestión de dormir esto se me iba a pasar (siento que me esta por pasar en este momento otro ataque y lpm!!!!) -bueno resulta que no fue así, hace una semana que estoy con angustia y ansiedad y sufri unos 4 ó 5 ataques de pánico. Si alguien lo sufrió por la misma razón o algo, tranquilicenme ayudenme!!! Simplemente tengo 17 años y que por lo poquito que fume me venga esto la verdad que es horrible y quiero salir ya de esa PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!! :(
 #5678  por pcpp8
 Vie, 13 Jun 2014, 16:28
Me siento muy identificado con esto nunca he tenido ansiedad hasta ese dia que fume pensaba que me iba a morir tuve alucinanciones (Por la marihuana) ataques de panico bestiales con un miedo increible, vivia como si todo a mi alrededor fuera por asi llamarlo una pelicula o un sueño puedes quedarte tranquila esto no va a ir a más solo fue una reacción de la marihuana y sabes? los ataques de panico despues de la marihuana tambien los tuve yo y sabes porque? pense o dios sera que me estoy volviendo loco o la marihuana fue y cosas asi por el estilo el pensar asi o negativo como quieras llamarlo hace que tu cuerpo genere ansiedad y cuando llega al tope te da un ataque de ansiedad por lo tanto el resumen seria no pienses nada eso que te paso es normal a mi me paso si dejas de pensar en los ataques de panico no te volveran a dar te lo digo yo

pd: eso paso hace 2 años y tuve una racha de ataques pero por pensar que me podian dar al dejar de pensarlo me cure :3

espero haberte ayudado y cualquier cosa no tiene nada más que mandarme un privado.
 #5751  por rociop
 Mar, 17 Jun 2014, 23:02
Romina, Muchas veces el consumo de sustancias alucinogenas, como la marihuana, puede desencadenar una ansiedad generalizada, inclusive con ataques de panico. Cometiste un error al consumir esas sustancias, pero eso ya paso, ya no te sientas tan culpable. Practica algun deporte o experimenta con la musica o la literatura. Es lo que te puedo aconsejar.
Te deseo la mayor de las suertes.
 #5757  por Eris M.
 Mié, 18 Jun 2014, 01:40
Hola romina, te entiendo hace años me ocurrió, tuve "un mal viaje" como se dice y luego de una semana comencé con los ataques de pánico de la nada, es terrible lo se, hace poco escuche en la tv que la marihuana tiende a adelantar problemas psiquiátricos de personas predispuestas padecer este tipo de trastornos, te aconsejo que seas valiente inicia algún tratamiento se perseverante, por ahí leí que el enojo apaga la parte del miedo del cerebro a mi me sirve en ocasiones acordarme de algo que me de rabia jaja...bueno un tiempo me cure completamente de la ansiedad y tuve una vida normal, aunque ahora he vuelto a tenerlas pero ya es tema conocido para mi así que a enfrentarlo de nuevo :) , en todas las personas es diferente.
No te angusties va a pasar, busca ayuda y trata de no fumar mas marihuana al menos por un tiempo.
Lee acerca del tema veras que hay mucha gente este problema, se feliz, un abrazo. Vamos a salir de esta.!!!
 #5936  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:40
Invitado escribió:Hola cómo están? Me llamo Romina y bueno. Estoy muy triste y deprimida ya que el pasado viernes, hace ya una semana, fume un cigarrillo de marihuana, simplemente 4 pitadas!, ya había fumado, no con recurrencia pero dos o tres veces si y nunca me había pasado nada. Esta vez comencé a mariarme y sentir que me iba a morir todo el tiempo, taquicardia y sudor etc, indmediatamente llame a la emergencia me dieron un tranquilizante y me dijeron que con cuestión de dormir esto se me iba a pasar (siento que me esta por pasar en este momento otro ataque y lpm!!!!) -bueno resulta que no fue así, hace una semana que estoy con angustia y ansiedad y sufri unos 4 ó 5 ataques de pánico. Si alguien lo sufrió por la misma razón o algo, tranquilicenme ayudenme!!! Simplemente tengo 17 años y que por lo poquito que fume me venga esto la verdad que es horrible y quiero salir ya de esa PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!! :(
No siempre que fumas marihuana te viene, solo pasa aveces, ya que aumenta las posibilidades de sufrir ansiedad, y es que la marihuana tiene una substancia que altera el sistema nervioso, haciéndonos sentir ansiedad, además de que esa substancia puede estar en el cuerpo 3 o 4 meses, y al sentir ansiedad por esa substancia, cuando se pasa los efectos de la marihuana tienes miedo de la propia ansiedad y no de lo que te izo sentir el cigarro de marihuana.

Mi consejo es que te relajes, no vuelvas a fumar ninguna substancia que pueda alterare y ir quitándote el miedo de la ansiedad, verás como se te pasa.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:40