• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8854  por kimberly
 Dom, 01 Feb 2015, 04:48
Hola
Llevo casi dos años con un transtorno de ansiedad generalizada y en uno de los video de este foro escuche que el apoyo es importante pero y cuando no tienes a nadie? Es posible superar esto por tu cuenta? Y ademas que puedo hacer para que mi ansiedad deje de empeorar ?
 #8890  por Luisalberto
 Vie, 24 Jul 2015, 07:07
Hola kimberly, claro que pudes salir adelante, es realmente molesto lo que te esta sucediendo, pero lo dice un dicho, donde esta tu atención, es lo que eres tu.
El problema de una ansiedad es que cuando surge a veces nos aferramos a ella con el hecho de tenerle miedo al miedo, tu me comprendes, con la expectativa que no vaya a suceder esto y en realidad lo ocasiona,

Es como una Fe pero mala pro que esta orientada a lo negativo.

Ahora olvidate de la ansiedad y ten Fé , pon tu Fe en lo positivo

Una herramienta muy util, son las afirmaciones para ir dando ordenes al subconciente de solo tener en cuenta lo Bueno.

Lo que salga de tu boca sera tu bendición.

Así también amiga te doy un consejo olvídate de tu ansiedad ya que también es un sintoma de egotismo, déjala, trabaja en las afirmaciones y dedícate a un hobbi si lo tienes, canta, crea , aprende instrumentos, y muy importante sirve a los demás, ten en cuenta en tu mente como puede servir hoy al prójimo, mira en la calle al necesitado, aliméntalo, al perro callejero, en tu familia, sirve a tus familiares, atiéndelos.

CHECA ESTE VIDEO

TE DEJO EL LIBRO PARA AFIRMAR LO BUENO

http://api.ning.com/files/DVcXntj8IQzVO ... AGICA1.pdf

LA MEDITACION TE PUEDE AYUDAR MUCHO
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:07