• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5578  por grecia Gtz
 Lun, 09 Jun 2014, 23:55
Porfavor necesito ayuda tengo ansiedad y me da mucho miedo no curarme me dan miedo los sintomas opresión en el pecho mareos falta de aire espero pronta respuesta
 #5626  por DavidG
 Lun, 23 Jun 2014, 08:47
grecia Gtz escribió:Porfavor necesito ayuda tengo ansiedad y me da mucho miedo no curarme me dan miedo los sintomas opresión en el pecho mareos falta de aire espero pronta respuesta
Hola grecia, lo que te pasa es normal, sentir miedo a la ansiedad y a sus síntomas, y es normal ya que son difíciles de soportar, te recomiendo que pienses en la ansiedad como una pequeña etapa de tu vida pasajera, ya que la ansiedad no te va hacer daño, y lo que te hace sentir tampoco. Prueba de tomar infusiones, de entretenerte haciendo algo productivo que te guste, haz un poco de deporte, prueba la homeopatía, la hipnosis, acupuntura, pilates, reiki, etc. Seguro que algún remedio d estos te ayudará con tu ansiedad y te sentirás mejor en un par de semanas.

Y no te preocupes, muchas personas pasan por lo mismo que tu, y aun después de años la superan, :).
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 08:47