• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4620  por elhombredenegro
 Sab, 26 Abr 2014, 10:00
Hola amigos, me gustaria contaros mis ataques de ansiedad para ver si alguien me ayuda a resolverlos, mis ataques aparecen cuando me encuentro en medio de cualquier clase en el instituto, aparecen y se pueden mantener todo el dia, con constantes sobresaltos como sudoracion, mareo...etc.. intento hacer uso de la respiracion para calmarlos pero me cuesta mucho y se me hace muy duro.
 #4629  por Samuel
 Dom, 27 Abr 2014, 13:10
Buenas amigo, yo pienso que lo primero que deberías hacer es ver si antes de tener esos ataques de pánico pasa alguna cosa en concreto o tienes algún pensamiento, eso sería un buen principio.
 #4635  por elhombredenegro
 Dom, 27 Abr 2014, 19:54
Buenas amigo, suelo pensar dia tras dia que me va a ocurrir algo, y intento no hacerlo....pero al llegar la noche y la hora de dormir empiezo a recordar lo mal que lo pasé el dia anterior, y yo me imagino como sera el dia siguiente, eso me hace tener miedo y no dormir, al dia siguiente aparecen los ataques de ansiedad con diferente intensidad, hay dias que no puedo más y empiezo a pasarlo muy mal, y aunque remitan quizas queden 3 horas mas de clases,y pienso que cada hora me va a ocurrir y que voy a tener que salir corriendo de allí.
 #4739  por DavidG
 Vie, 02 May 2014, 16:10
elhombredenegro escribió:Buenas amigo, suelo pensar dia tras dia que me va a ocurrir algo, y intento no hacerlo....pero al llegar la noche y la hora de dormir empiezo a recordar lo mal que lo pasé el dia anterior, y yo me imagino como sera el dia siguiente, eso me hace tener miedo y no dormir, al dia siguiente aparecen los ataques de ansiedad con diferente intensidad, hay dias que no puedo más y empiezo a pasarlo muy mal, y aunque remitan quizas queden 3 horas mas de clases,y pienso que cada hora me va a ocurrir y que voy a tener que salir corriendo de allí.
Hola elhombredenegro, loque te ocurre es un claro trastorno de ansiedad, con pensamientos obsesivos de que te va a pasar algo, para poder aliviar la ansiedad mi consejo es que dejes esos pensamientos que sigan su curso y sigas atendiendo en clase y hagas lo que tengas que hacer en ese momentos, verás que cuando tienes la cabeza distraída no sientes casi ansiedad, pero cuando piensas en ella si, y es porque no va a pasarte nada, pero tu cerebro esta en modo alarma todo el rato. Y es que es un agobio pensar en todo momento que te pasará algo. Por eso debes distraerte y hacer las cosas con normalidad por muchos síntomas de la ansiedad que sientas, ya que vera tu cerebro que no ocurre nada malo.
 #4747  por elhombredenegro
 Vie, 04 Jul 2014, 06:02
Gracias, desde que vi videos de Eric y demás he pasado dias menos amargos la verdad, y intentado dejar que los pensamientos se marchen y estar mas tranquilo, no es facil pero bueno ahi vamos, a esperar que dia a dia vayan cambiando las cosas.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:02