elhombredenegro escribió:Buenas amigo, suelo pensar dia tras dia que me va a ocurrir algo, y intento no hacerlo....pero al llegar la noche y la hora de dormir empiezo a recordar lo mal que lo pasé el dia anterior, y yo me imagino como sera el dia siguiente, eso me hace tener miedo y no dormir, al dia siguiente aparecen los ataques de ansiedad con diferente intensidad, hay dias que no puedo más y empiezo a pasarlo muy mal, y aunque remitan quizas queden 3 horas mas de clases,y pienso que cada hora me va a ocurrir y que voy a tener que salir corriendo de allí.
Hola elhombredenegro, loque te ocurre es un claro trastorno de ansiedad, con pensamientos obsesivos de que te va a pasar algo, para poder aliviar la ansiedad mi consejo es que dejes esos pensamientos que sigan su curso y sigas atendiendo en clase y hagas lo que tengas que hacer en ese momentos, verás que cuando tienes la cabeza distraída no sientes casi ansiedad, pero cuando piensas en ella si, y es porque no va a pasarte nada, pero tu cerebro esta en modo alarma todo el rato. Y es que es un agobio pensar en todo momento que te pasará algo. Por eso debes distraerte y hacer las cosas con normalidad por muchos síntomas de la ansiedad que sientas, ya que vera tu cerebro que no ocurre nada malo.