• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7336  por marisol solis
 Jue, 23 Oct 2014, 03:03
Hola quisera saber porque me dan miedo unas cosa, como imagenes de hallowen , ruidos fuertes, y progamas de suspeso o muo fuerte. Es normal para la ansidead?
 #7351  por felcris10
 Jue, 23 Oct 2014, 23:43
Si es normal, pues quienes estamos con ansiedad nos volvemos mas sensibles de lo normal, el sistema nervioso se altera y cualquier cosa sea interna o externa nos asusta
 #7481  por marisol solis
 Mié, 05 Nov 2014, 23:32
Hola mi nombre es marisol quisiera saber porque en mi periodo y en la gripa se me disparan los niveles de ansiedad tengo un mes y medio con el metodo y me esta llendo muy bien pero hay noches que no puedo dormir el imsomio baja gradual mente tavin mucha grasias pur suayuda erik y atodos personas que teayudan
 #7731  por Invitado
 Jue, 27 Nov 2014, 06:35
Monika, sólo la gente que pasa por eso te entiende a la perfección y tu familia piensa que todo esta en la cabeza y aunque es así es difícil evitarlo y no lo sabrán hasta que lo vivan ni entenderán , yo aprendí q vivir de ansíoliticos no es la solución , te alivia pero te vuelves dependiente por lo que puedes optar aparte de ir al psicólogo , aceptar que tienes ansiedad y que cuando te sientas mal no te vas a morir y esperes un rato respires hondo y en media hora pasara porq eso masomenos dura y evita a toda costa la cafeína , alcohol y comidas muy grasosas porq solo estimulan más la ansiedad o red Bull q es lo peor , y lo mejor es hacer deporte y yoga !! El yoga fue mi salvación aparte de una vez por semana masajes y todo lo necesario para que te relajes y cuando te sientas mal respires hondo y piensa q ya pasara
 #7732  por Invitado
 Dom, 18 Ene 2015, 18:07
La ansiedad es algo q altera el sistema nervioso por eso debemos evitar cafeína , alcohol y bebidas energizantes , comidas grasosas y al contrario debemos hacer mucho deporte comer sano , yoga y masajes todo lo q sea para relajar nuestro sistema nervioso y no alterarlo
 #8545  por electricogrado
 Lun, 19 Ene 2015, 10:48
monika escribió:Ya me han diagnosticado ansiedad generalizada. Sufro de todo lo posible. Voy con psicologa y al mismo tiempo con doctores. Lo unico que quiero que me den es una respuesta logica a lo que me esta pasando. Y mas xk esto es por etapas...he pasado de sentir cosas en la cabeza, en los ojos, en el estomago(de hecho a raiz de la anciedad me empezo a dar reflujo)., tengo una vida sana. Hago ejercicio...pero es realmente frustante sentir cosas fisicas y que te digan que es ansiedad, que los doctores nadamas quieran recetarte tafil o diazepam, te digan que te tranquilizes y san se acabo. Yo sufro todos los dias para levantarme tengo mareos y sensacion de que me desmayo (me han dicho que tengo presion baja), siento que no respiro bien...que me ahogo y de repente todo mi cuerpo se siente como caliente y yo lo unico que quiero hacer es correr...pero hacia la ventana de algun edificio y aventarme...ya no aguanto!...trabajo..estudio...tengo una vida normal...he podido viajar he hecho cosas...es simplemente este maldito cuerpo descompuesto que no me deja seguir. Y debo decirles que no tomo pastillas...porque se por si vivo mi vida como a medias no quiero vivirla medio dormida. Y lo mas triste es que nadie parece entenderme..cuando me siento mal...me escondo....Ojala alguien me ayude...gracias.
pues yo te entiendo.
has de saber que la ansiedad, altera todo el cuerpo entiendes esto lo que significa ?????
significa que tu tolerancia al calor y al frio no es igual que antes, significa que todos tus sensores fisicos que regulan el sistema autonomo nervioso estan alterados, en otras palabras tu no percibes ni sientes igual que los demas, por eso notas todas esas cosas, entiendes esto ????
tu nivel de activacion o alerta ahora con la ansiedad es muchisimo mas elevado, o sea todo lo notas mucho mas que antes y que cualquier otra persona, la ansiedad te vuelve hipersensible, te altera el organismo, te pone nerviosa al menor cambio en el ambiente o en tus pensamientos.
lamentablemente hay pocos medicos que lo expliquen asi, si alguien me lo hubiera explicado asi, me hubiera ahorrado muchos padecimientos....
eso es el problema. ahora la solucion.
tienes tu cuerpo y tu mente descontrolados, por lo que no deberias seguir con tu vida tal y como vivias, has de parar un tiempo, necesitas estar tranquila en casa, pero no para descansar sino para que tu cuerpo y mente vuelvan a recalibrarse entiendes esto.
necesitas estar tranquila en casa, sin pensar, sin alteraciones sin prisas, hasta que tu nivel de ansiedad y activacion mental baje, luego una vez estes algo mejor, empezar ha hacer cosas, incorporandolas poco a poco a tu dia a dia, dando tiempo a tu cuerpo y mente a que se acostumbre poco a poco a la actividad.
no necesitas unas vacaciones esto es otra cosa, que tu cuerpo y mente levante el pie del acelerador.
por cierto por mas que busques, por mas que preguntes, nunca repito nunca vas ha encontrar una solucion tal como tomarte algo o hacer algo y al dia siguiente estar bien, olvidate de ello no existe la solucion de un dia para otro, esto te va a llevar tiempo largo si te quieres desahcer de ello....
 #8722  por shany
 Vie, 24 Jul 2015, 07:05
Hola yo sufro de acuerdo ansiedad hace 3 años este año ya me daba el cuadro de pánico y te iba a emergencia era horrible quisiera saber si hay algún ejercicio o terapia para evitar estos momentos tan desesperantes
 #34587  por Monika
 Vie, 20 Oct 2017, 01:09
DavidG escribió:
monika escribió:Que me pasa?...esta semana ha sido pesada...no se si es el reflujo pero siento que no puedo respirar...me entra una desesperacion y empiezo como a perder el conocimiento...los brazos se me adormecen es horrible!!! Porque me pasa esto a mi?. No me considero una mala persona...trabajo...estudio...no tomo...casi no salgo por este maldito miedo a morir...y sin embargo quisiera terminar con esto...
Es normal sentir desesperación, tomatelo con calma, ten paciencia y piensa que pronto se acabara, que la ansiedad no dura para siempre. Hay momentos de bajones, y este es uno de esos momentos. Tranquila verás como se pasa, te lo aseguro monika:)
Gracias a todos por su aporte, este hilo del foro se ha visto muy visitado, y los aportes han sido muy valisosos!
 #34738  por felix _reyes
 Lun, 23 Oct 2017, 21:30
:ugeek: hola monica segun lo que lei estas pasando por un cuadro muy fuerte de ansiedad , oye mira te cuento que yo sufri un primer ataque de panico eso me paso fuera de mi paiz , y despues de eso solo presentaba fuertes palpitaciones al salir de casa cuando necesitaba ir a buscar trabajo y luego empece a crear muchoc miedos que si a salir que me iva a volver a adar el panico y regrece a mi pais porque yo dige nada me voy a morir aca y nadie en mi paiz se va a enterar ,resulta que al yegar a mi pueblo fue peor porque empece a sentir mas sintomas ya no era solamente palpitaciones y cansancio y falta de aire se le sumaron hormigueo en las manos todo lo relacionado con la parestesia un monton de sintomas en mi estomago y pensamientos negativos muy fuertes incluso ya yo podia salir ni al frente de mi casa ahora bien te cuento todo esto querida amiga por lo siguiente de una fuy al psicologo y de alli al psiquiatra y me mandaron dos medicamentos a muy bajas disis y a partir de alli todo se me quito empece a tener una mejoria esa es mi opinion anda a verte y tomate tus pastillas y quien quita y al igual que a mi te caigan bien y puedas empezar a hacerle frente a la ansiadad ya mas relajada a mi lo que mejor me cae natural es la manzanilla me despido y ojala mi granito de arena sirva para algo aaa y tambien agarrate de susucristo para el no hay nada imposible
 #34739  por felix _reyes
 Lun, 23 Oct 2017, 21:45
segun todas mis investigaciones de personas que se an curado de esto e yegado a una conclusion monica pon atencion no es que yo sea medico ni psocologo ni nada de eso pero todas las personas dicen lo mismo que la ansiedad les ayudo a ser mejores personas asi que te invito a que reflexiones que estas haciendo mal o que habitos tenias tiempo haciendo que ya tu cuerpo te grito ya bastaaaaaaaaa en mi caso yo me considero una buena persona ufffff demasiado diria yo pero descubri que tenia muchisimo odio atrapado en mi corazon asia varias personas y en mi casa soy un fosforo nadie me puede decir nada esto es por darte un ejemplo hay cosas que debemos mejorar para que ya la ansiedad que se instalo en nuestro cuerpo valla perdiendo intensidad ,en tu comentario dices estas maldito miedo a morir esa palabra es muy fuerte amiga sacala de tu vocabulario usa tus palabras para declararte a ti misma que vas a estar bien que no estas enferma usalas para eso para autosujestion positiva +58 0424 668 3889 mi whatatsap hagamos un grupo para ayudarnos le voy a robar estas palabras a eric teniendo el conocimiento adecuado la ansiedad tiene los dias contados