• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5561  por monika
 Dom, 08 Jun 2014, 18:13
Ya me han diagnosticado ansiedad generalizada. Sufro de todo lo posible. Voy con psicologa y al mismo tiempo con doctores. Lo unico que quiero que me den es una respuesta logica a lo que me esta pasando. Y mas xk esto es por etapas...he pasado de sentir cosas en la cabeza, en los ojos, en el estomago(de hecho a raiz de la anciedad me empezo a dar reflujo)., tengo una vida sana. Hago ejercicio...pero es realmente frustante sentir cosas fisicas y que te digan que es ansiedad, que los doctores nadamas quieran recetarte tafil o diazepam, te digan que te tranquilizes y san se acabo. Yo sufro todos los dias para levantarme tengo mareos y sensacion de que me desmayo (me han dicho que tengo presion baja), siento que no respiro bien...que me ahogo y de repente todo mi cuerpo se siente como caliente y yo lo unico que quiero hacer es correr...pero hacia la ventana de algun edificio y aventarme...ya no aguanto!...trabajo..estudio...tengo una vida normal...he podido viajar he hecho cosas...es simplemente este maldito cuerpo descompuesto que no me deja seguir. Y debo decirles que no tomo pastillas...porque se por si vivo mi vida como a medias no quiero vivirla medio dormida. Y lo mas triste es que nadie parece entenderme..cuando me siento mal...me escondo....Ojala alguien me ayude...gracias.
 #5562  por lupitabonita
 Dom, 08 Jun 2014, 18:41
Hola Monica, yo tengo ansiedad generalizada, lo que pasa que en este campo no puedo ayudarte porque yo no siento sintomas fisicos, como mucho alguna sudoración....Pienso que deberian de hacerte alguna analitica, por si tuvieras algun nivel bajo...Pienso, esto solo es orientativo. De todos modos dejame decirte, que no tienes ningun motivo para decir que mas envestirte por el balcon,. Piensalo

Yo te comprendo, un abrazo
 #5565  por Alekzandro
 Lun, 09 Jun 2014, 01:44
Hola, yo he hecho una cosa que me funciono muy bien, hay un dicho que dice "El brabucon vive, hasta que el cobarde quiere" en este caso vemos al trastorno de ansiedad como a un brabucon o un atacante, y tu eres la victima mientras no enfrentes a tal atacante(la ansiedad) , nunca la venceras y se hara mucho mas fuerte recuerda que el miedo alimenta a la ansiedad, armate de valor e ignora todos esos sintomas, cuando logres pasar 1 dia ignorando estos sintomas por mas desesperante y horrible que sientas, es cuando porfin te daras cuenta que la ansiedad es algo totalmente normal e indefenzo, son solo sintomas si te dan solo dejalos estar y retate a ti misma a ver hasta donde eres capaz de mantener tu valentia sin que te intimiden estos sintomas... todo es que pongas todo de tu parte y resistas tan solo 24 horas con estos sintomas sin que trates de quitarlos desesperadamente por que eso trae mas ansiedad , para acabar con el enemigo hay que conoserlo primero,analizarlo y atacar! Y no mostrar miedo ante el...

Un abrazo y te deseo mucha suerte! ;)
 #5625  por DavidG
 Mié, 11 Jun 2014, 17:24
monika escribió:Ya me han diagnosticado ansiedad generalizada. Sufro de todo lo posible. Voy con psicologa y al mismo tiempo con doctores. Lo unico que quiero que me den es una respuesta logica a lo que me esta pasando. Y mas xk esto es por etapas...he pasado de sentir cosas en la cabeza, en los ojos, en el estomago(de hecho a raiz de la anciedad me empezo a dar reflujo)., tengo una vida sana. Hago ejercicio...pero es realmente frustante sentir cosas fisicas y que te digan que es ansiedad, que los doctores nadamas quieran recetarte tafil o diazepam, te digan que te tranquilizes y san se acabo. Yo sufro todos los dias para levantarme tengo mareos y sensacion de que me desmayo (me han dicho que tengo presion baja), siento que no respiro bien...que me ahogo y de repente todo mi cuerpo se siente como caliente y yo lo unico que quiero hacer es correr...pero hacia la ventana de algun edificio y aventarme...ya no aguanto!...trabajo..estudio...tengo una vida normal...he podido viajar he hecho cosas...es simplemente este maldito cuerpo descompuesto que no me deja seguir. Y debo decirles que no tomo pastillas...porque se por si vivo mi vida como a medias no quiero vivirla medio dormida. Y lo mas triste es que nadie parece entenderme..cuando me siento mal...me escondo....Ojala alguien me ayude...gracias.
Buenas monika, te entiendo perfectamente, ami me ocurrió lo mismo, incluso me obsesione con la tensión baja, te recomiendo que tomes infusiones, vayas a un masajista 1 vez a la semana, pruebes las flores de bach que le han ido muy bien a muchas personas con trastornos de ansiedad, estrés, etc.

Es posible que tu ansiedad se deba a aguantar muchas cosas, o al estresarte, aveces ocurre. También depende mucho la ansiedad d como pienses las cosas, si piensas en ello como que estas mala, que tu cuerpo esta mal, tu ansiedad aumentará, pero si no le haces ni casa, incluso llegará un día que la olvidas y no la sentirás.

:) Un saludo, recuerda que no estas sola, hay muchas personas que lo pasa mal por la ansiedad, y por eso muchas personas que hemos pasado por ello te entendemos y sabemos lo mal que se pasa y los frustrante que puede ser, por eso siempre aconsejo tener paciencia, incluso los días que tu paciencia se agote, saca más paciencia, y verás como lo consigues.
 #5685  por monika
 Sab, 14 Jun 2014, 02:13
Gracias...sus palabras de verdad me levantaron el animo...es solo que cuando me empieza a faltar el aire siento que me voy a morir!!!!...no se...todos los dias lucho y ua estoy cansada.. siento que ya no puedo mas...asi que de verdad gracias...tratare de seguir sus consejos :)
 #5738  por takeda
 Mar, 17 Jun 2014, 19:54
Yo padezco algo similar, pero a veces me dan ataques de pánico. El último ataque de pánico fue horrible pensaba que me moría fui a urgencias corriendo, se me agarrotaron los músculos y las manos se me pusieron en forma de garra, imagina me vibraba todo el cuerpo. Todo esto es muy duro pero hay que afrontarlo y decir no hasta aquí hemos llegado no va a poder conmigo. No estás sola somos muchos. Ánimos
 #5807  por alonso
 Jue, 19 Jun 2014, 23:17
No desesperes Monika, no estes sola... estamos para apoyarnos, estoy seguro que el hecho de escribir tu caso te ha servido de valvula de escape.
Un abrazo y espero todo te vaya bien.
 #5828  por DavidG
 Vie, 20 Jun 2014, 13:29
monika escribió:Gracias...sus palabras de verdad me levantaron el animo...es solo que cuando me empieza a faltar el aire siento que me voy a morir!!!!...no se...todos los dias lucho y ua estoy cansada.. siento que ya no puedo mas...asi que de verdad gracias...tratare de seguir sus consejos :)
Es normal que estés cansada, todos nos cansamos de luchar y pasarlo mal una y otra vez. Pero si quieres puedes, y la paciencia si queremos la sacamos hasta de debajo de las piedras :)
 #6078  por monika
 Vie, 04 Jul 2014, 06:23
Que me pasa?...esta semana ha sido pesada...no se si es el reflujo pero siento que no puedo respirar...me entra una desesperacion y empiezo como a perder el conocimiento...los brazos se me adormecen es horrible!!! Porque me pasa esto a mi?. No me considero una mala persona...trabajo...estudio...no tomo...casi no salgo por este maldito miedo a morir...y sin embargo quisiera terminar con esto...
 #6089  por DavidG
 Vie, 10 Oct 2014, 17:52
monika escribió:Que me pasa?...esta semana ha sido pesada...no se si es el reflujo pero siento que no puedo respirar...me entra una desesperacion y empiezo como a perder el conocimiento...los brazos se me adormecen es horrible!!! Porque me pasa esto a mi?. No me considero una mala persona...trabajo...estudio...no tomo...casi no salgo por este maldito miedo a morir...y sin embargo quisiera terminar con esto...
Es normal sentir desesperación, tomatelo con calma, ten paciencia y piensa que pronto se acabara, que la ansiedad no dura para siempre. Hay momentos de bajones, y este es uno de esos momentos. Tranquila verás como se pasa, te lo aseguro monika:)