• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6389  por newbasty
 Lun, 21 Jul 2014, 04:06
Bueno todo empeso un dia despues de clases al rededor de las 12 de la mañana despues de salir de clases no había comido nada y se me ocurrio fumar un papelillo de marihuana prensada bueno contal que me lo fume todo solo estaba sentado luego me paro para ir hacia mi casa luego de dar 10 pasos senti un mareo muy rraro y derepente me parece una taquicardia muy per muy fuerte que iso calentarme el pecho completamente nuca en mi vida havia pasado por eso esa taquicardia me dejo muy mal en ese momento yo dije me voi a morir la taquicardia la sentia en mi oido pero muy fuerte no sentia las voces de nadie lo unico que sentia eran las taquicard
ia eran muy rrapidas no las lo grava contar ya que su velocidad era un Flash de ese momento fue lo que mas me preocupo ya que los mareos y arcadas me davan igual lo mas importante era el corazón yo pense que me iva a explotar bueno digo o muchas veces taquicardia por eso fue lo que mas me asustó y aun no logro superar mucho ese momento bueno luego de esto fui de inmediato al hospital donde me pincharon y me dejaron una patilla bajo la lengua algunas veces yo pensaba q mi presión estaba muy baja donde yo no la sentia y me dava miedo o quisas ya estaba entrando en una crisis de ansiedad bueno luego de ese instante sali del hospital vastante rraro fui a un local donde sentia que me ahogaba y no tenia mucha ambre al comer luego de esto se me quito pero en clases sentia que me corazon se agitaba mucho sin hacer ninguna clase de fuerza o algo por el estilo bueno y entonces yo no podia estar tranquilo en clases me tocaba a cada rato el pecho para ver si es que tenia taquicardia y yo creo que de ese momento que me dio la mas conocida PALIDA, AMARILLA OBLANCA por la marihuana no e podio superar ese momento y no me siento mug seguro de salir a fiestas y cosas asi antes y mas en vacaciones consumia bastante marihuana y aveces alcohol con mis amigos y megusta ya que la pasaba muy bien y entonces de ese dia no me siento muy feliz cada ves que provava un poco se alcohol mi corazón se agitaba ya que pienso que se podia acelerar el corazon por beber alcohol y entonces no me dan ganas de tomar ni de fumar por culpa de esas malditas taquicardias que me dan, bueno luego de aver pasado por el hospital me dije que me pasaría se vuelvo a fumar marihuana y uo me decia en la mente me van a volver esas taquicardia s tan fuertes que me dieron y capas ahora me muero bueno contal que fume al principio me sentia normal y luego me decia me van a dar taquicardias y todo eso me lo decia en la mente bueno y entonces yo estaba con un amigo y le decia a cada rrato parece que tengo taquicardias y el me tocaba el pecho y me decia esa
Estas igual que me mi luego de eso me fui para la casa de el y con el miedo de que me dieron las taquicardia me puse muu nervioso y no podia estar tranquilo y bla bla, bueno soy nuevo aqui y mi pregunta es puedo volver a compartir con mis amigos ya sea Fumando marihuana o tomando alcohol? Sin que me den esas taquicardias que por lo que veo me las produsco mentar mente , no es que yo sea drogadicto o alcoholico pero es que la paso muy bien espero que me entiendan ya que este problema me tiene muy en la duda PUEDO VOLVER A FUMAR MARIHUANA Y BEBER ALCOHOL? Tengo 15 años y no soi drogadicto ni alcohilico solo disfruto en las vacaciones para despejarme y pasarla Bien ,SIN QUE ME DEN TAQUICARDIA? , e provado una bocarada de alcohol y me siento altiro con taquicardia , espero que leean este post y me entiendan mi caso que uo creo que se desarrollo por esa Palida espero que me den una solucion para la ansiedad y si es que puedo fumar y beber. PERDONEN POR MI ORTOGRAFÍA YA QUE ESTOY DESDE EL CELULAR ME ENCANTARIA UNA RÁPIDA RESPUESTA C: GRACIAS.