• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5392  por Vivi
 Dom, 01 Jun 2014, 17:42
Hola.
El próximo miércoles debo viajar para tomar una terapia familiar por el tema de mi ansiedad, pero me he sentido inquieta ya que es un vuelo de 7 horas y viajo con mi niña, el viaje es de noche con una escala de dos horas, que puedo hacer para estar mas tranquila, ya quee siento todo extraño y diferente, gracias por sus respuestas.
 #5508  por DavidG
 Vie, 06 Jun 2014, 13:44
Vivi escribió:Hola.
El próximo miércoles debo viajar para tomar una terapia familiar por el tema de mi ansiedad, pero me he sentido inquieta ya que es un vuelo de 7 horas y viajo con mi niña, el viaje es de noche con una escala de dos horas, que puedo hacer para estar mas tranquila, ya quee siento todo extraño y diferente, gracias por sus respuestas.
es normal estar nerviosa, prueba de comer bien y de tomarte una tila, verás que vas relajada. Y busca una revista, un libro, o el móvil para entretenerte mientras haces la escala. :) espero haberte ayudado y que vaya bien el vuelo.
 #5593  por alfredou
 Lun, 23 Jun 2014, 08:34
Concuerdo con los consejos, pero agregaria: come algo sumamente ligero, sin grasas, ni preservantes. Lee aquel libro que tanto te gusto o que siempre quisiste leer. Y un consejo que nunca falla ahora que vas con tu hija, lleva tu album de fotos y cuentale la historia detras de cada imagen.
Espero haberte ayudado.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 08:34