• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1533  por gsalasr69
 Mié, 06 Nov 2013, 07:55
Hola, me llamo Guillermo soy de mexico, tengo problemas de ansiedad generealizada, que novedad verdad, pero cada vez que caigo en este sentimiento o pensamiento, es algo que no puedes controlar, es impotencia pensar que tienes fuerza para combatir a este moustro y sin embargo no lo puedes ver, y pensar que la idea va ganando terreno en mi futuro se escapa de mis manos", es muy, muy triste, son como las 2am y sin poder dormir, me si ento como una voz en la soledad.gracias
 #1555  por gsalas69
 Jue, 07 Nov 2013, 04:29
Loreley buenas noches desde México, no tengo ayuda, trato de poder vencer esto, pero a veces te sientes solo en esto, te agradezco tus palabras, pero como en muchos foros denoto es una lucha que debes de enfrentarla con mucha inteligencia.
 #1561  por Katii
 Jue, 07 Nov 2013, 19:00
Soy una chica joven de 23 años y no veo futuro en mi vida, no tengo estudios cursados ni nada ademas no encuentro trabajo y debo mantenerme de mis padres, es horrible ver como la ansiedad me puede lllegar a hacer perder tantas oportunidades en la vida, como puedo curar esto???
 #1566  por malena
 Vie, 08 Nov 2013, 02:37
hola katti no te sientas mal es solo una mala racha que pasara solo hay que tener fe y confiar en nosotros mismos mas que otra cosa yo tengo un trabajo mal pagado lo que gano en la semana ya lo gaste antes de que me lo paguen :/ mmm mis padres no mantienen la casa sino mi hermana mi padre murio hace 4 años y mi madre es solo ama de casa asi que vivo muy apenas y al dia lo que gano es para medicina xq padezco de mi estomago y de esta ansiedad no te sientas mal echale ganas y veras que saldremos de este hoyo negro :)