• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1567  por malena
 Vie, 08 Nov 2013, 02:41
Hola guillermo yo también soy de mexico todos aquí sabemos como te sientes pero échale ganas me dice un buen amigo DE ESTO SE SALE!!! solo debemos comenzar a tomar una actitud mas positiva echarle ganas no dejar que nuestra mente y pensamientos nos gobiernen nosotros somos lo que pensamos asi que si esperamos que nos pasen tantas cosas feas en la ida xq no comenzar a creer que también pueden pasarnos cosas buenas ANIMO!!! saludos todos aqui nos sentimos igual que tu recuerda!!!
 #1584  por Invitado
 Sab, 09 Nov 2013, 01:41
HOla Toño a mi me pasa lo mismo desde hace dos años, pero ya estan desapareciendo los ataques de panico y el miedo a morir, lo he ido superando con ejercicios mentales, ocupo mi mente, trato que siempre este ocupada en cosas positivas, como leyendo libros de mi interes, armar rompecabezas, hacer manualidades, ejercicio fisico, siempre cosas positivas, en la tarde llegando la noche es cuando mas llegan estos pensamientos de muerte, por lo tanto cuando siento que van a llegar los bloqueo primero orando y luego sigo con las actividades, al llegar la noche al dormir escucho musica de mi agrado que me relaje y que no sea violenta, me concentro y me quedo dormida. Anemas estoy tomando medicamento homeopatico y esto me ha ayudado mucho. Los pensamientos de muerte ya casi no vuelven, hace un mes estoy haciendo esto y me he mejorado un 90 porciento. Todas las personas que conozco y han sufrido de esto dicen que esto si tiene cura y que volvemos a tener una vida normal. Animo Toño si podemos y yo lo creo por que ahora tengo dias mas buenos que malos y doy gracias a Dios porque veo cerca la sanacion. Tu tambien puedes.
 #1586  por Loreley
 Sab, 09 Nov 2013, 16:23
Invitado:
Cuál medicina homeopática tomas? Cómo conseguiste que te la den?
Yo también trato de hacer cosas que me gusten. Mis ataques ocurren cuando salgo a la calle y por la noche.
 #1595  por LUZ MILA ROJAS
 Dom, 10 Nov 2013, 04:15
Hola. Estoy tomando neurexan, son del laboratorio Heel me han funcionado muy bien, ya que no tienen efectos secundarios y no crean dependencia. En la noche aun me dan los ataques de panico pero son minimos siento miedo pero no dura mucho y no son tan fuertes como antes. Dios, el medicamento y las actividades me han ayudado mucho y poco a poco estan desapareciendo.
 #1605  por LuisCortes
 Lun, 11 Nov 2013, 11:30
Hola a todos, este síntoma de ansiedad es común, yo también lo viví y hace pasarlo realmente mal, por suerte este problema tiene solución y no vais a morir a causa de la ansiedad, es más una vez curados, seguro que volvereis a vivir felizmente la vida. Por decirlo de alguna manera, la ansiedad genera pensamientos negativos en la mente de la persona, haciendote entrar en un bucle negativo que hace que te pongas peor. Es muy importante tratar la ansiedad y también es muy importante estar rodeado de los seres queridos que os proporcionen apoyo moral. A nivel personal, la medicación puede ayudar, pero yo no la recomiendo porque no cura, solo esconde los problemas durante su efecto y luego vuelven a aparecer. Como bien dice Eric, tampoco es aconsejable buscar varias fuentes de información para curar la ansiedad, sino únicamente escoger un método y seguirlo incondicionalmente 100%.
Un saludo y mucho ánimo.