Hola a todos, este síntoma de ansiedad es común, yo también lo viví y hace pasarlo realmente mal, por suerte este problema tiene solución y no vais a morir a causa de la ansiedad, es más una vez curados, seguro que volvereis a vivir felizmente la vida. Por decirlo de alguna manera, la ansiedad genera pensamientos negativos en la mente de la persona, haciendote entrar en un bucle negativo que hace que te pongas peor. Es muy importante tratar la ansiedad y también es muy importante estar rodeado de los seres queridos que os proporcionen apoyo moral. A nivel personal, la medicación puede ayudar, pero yo no la recomiendo porque no cura, solo esconde los problemas durante su efecto y luego vuelven a aparecer. Como bien dice Eric, tampoco es aconsejable buscar varias fuentes de información para curar la ansiedad, sino únicamente escoger un método y seguirlo incondicionalmente 100%.
Un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema