• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49222  por Reinier
 Jue, 09 Ene 2020, 19:26
No me veo con futuro, no soy bueno en nada, nada me motiva, temo a no tener un futuro pues me veo sin ninguno y cambio mi manera de pensar pero ese pensamiento me invade y es dificl superarlo y ante el temor y liberarme estás malas ideas temo que llegue a poner mi vida en peligro, ya no se que hacer.
 #51457  por Vianey
 Mar, 02 Mar 2021, 05:48
Estoy haciendo varias cosas, trabajar, estudiar,deberes de mi casa y taller de tatuaje. Tengo 18
Y siento que todo esto no tiene sentido, que no sirve, no es suficiente. Me siento incapaz ante la vida, que cuando salga allá afuera no sabre hacer nada, que le mundo me va a comer.
Hay veces que no quiero hacer nada, ni respirar, ni comer, ni salir, ni hacer tarea. Y no siento procuración absoluta. Se que ese algo es importante, pero no me importa. Y se que después me moriré por qué no lo hice.
estos últimos años se han ido rápido, y cuando me dicen como te vez en 5 años, mi respuesta es "igual" y como te vez en diez "no o quiero contestar por qué no me veo, está en blanco y no es un blanco malo, pero es nada, ...es extraño por qué soy de esa personas que no puede evitar romperse el cerebro pensando en diferentes posibles opciones ante una situación, que me terminan estresando para que al final nada suceda, entonces siento que eso no concuerda.

A veces siento un gran necesidad como si realmente pudiera existir un botón de borrado, uno en el me pudiera borrar con un dulce sonido un click ..... Y ya. No hay nada. No consecuencias, nadie triste, nadie extrañando.
Y trato de pensar más positivo, pero los días son contados y me engaño a mi misma diciéndome si estoy bien, ya pasó.

La verdad es que si tengo amigas pero ... No puedo desahogarme totalmente con ellas, así que busque algún lugar para hacerlo.
Gracias por leerme
 #51873  por Rebe
 Mar, 20 Jul 2021, 04:30
Cómo te has sentido, mejoraste? Te lo pregunto porque me siento igual, todo lo que escribiste me pasa y quiero saber cómo superar esto.
 #51887  por Marina Vega Jimenez
 Jue, 22 Jul 2021, 15:57
Hola, ¿Alguien con electrocardiograma alterado en una crisis de ansiedad? ¿Es normal?
 #52108  por Perla C.
 Vie, 01 Oct 2021, 15:14
Me suele pasar, no tengo motivación para nada, no tengo metas, siento que aunque me esfuerzo al final no valdrá la pena. Cada vez que me preguntan "¿Cómo te ves en cinco años?" No sé que contestar y me pone mal pues después comienzo a pensar y a pensar en mi futuro y al ver qué no se que haré me asusta.
 #52439  por Michi
 Mié, 05 Ene 2022, 23:34
Pues yo nose si me voy a morir jaja.
Siempre eh sido una persona fantasiosa.
Sueños que nunca cumpli o cumplire bonitas aventuras que se escapan de la logica aunque algunas suenan muy reales y posibles...nunca se cumpliran jaja, hay veses en las que dejo de imaginar y me pongo triste porque no me veo en esos deseos o anelos mios, sueños y metas... que no logro cumplirlas... no me veo en esas metas cumplidas es como si me mente de apagara y me debolviera ala realidad es trite porque no logro ver algo bueno ni algo malo en mi mente sobre lo que pienso que podria pasar en mi dentro de 20 años talvez o 10 o 5 pienso que talvez no llego imaginar dichas metas porque simplemente no se van a cumplir... creo que aceptado que todo sueño mio es solo un sueño y porque eh dejado de soñar.....2022..siento que me voy a morir en un futuro..porque no me veo con uno ensi...pero crek que son solo deprecion porque mucho pienso en mi...creo que es por deprecion nesesito un largo sueño para reponerme...
 #52472  por Ketzali
 Sab, 15 Ene 2022, 15:16
Tampoco yo pero me he dado cuenta que cuando me remito al aquí y el ahora la ansiedad se va, lo mejor es vivir el momento y no pensar en el futuro, futurizar da ansiedad porque aparecen pensamientos obsesivos.
 #52473  por Ketzali
 Sab, 15 Ene 2022, 15:21
Tengo 60 años y empezaron mis ataques de ansiedad al final de mi matrimonio que fue con graves problemaS ECONÓMICOS, COSA QUE ME SUMÍA EN ANSIEDAD, ahora estoy separada pero los problemas de ansiedad continúan, amargando mi vida, recurro a este foro para ver la manera de liberarme de esto que no me deja disfrutar de la vida.
 #52566  por rosa3
 Mié, 09 Feb 2022, 20:54
Identifica la emoción, no intentes luchar contra ella, obsérvala, normalízala, no te enfades por sentirla.
Identifica de dónde proviene la incertidumbre, la ansiedad, el miedo…. ...
No le dediques mucho tiempo de tus conversaciones al asunto que tanto te preocupa.
 #52623  por Prof. Robb Lemke DDS
 Lun, 07 Mar 2022, 06:43
Vianey escribió:
Mar, 02 Mar 2021, 05:48
Estoy haciendo varias cosas, trabajar, estudiar,deberes de mi casa y taller de tatuaje. Tengo 18
Y siento que todo esto no tiene sentido, que no sirve, no es suficiente. Me siento incapaz ante la vida, que cuando salga allá afuera no sabre hacer nada, que le mundo me va a comer.
Hay veces que no quiero hacer nada, ni respirar, ni comer, ni salir, ni hacer tarea. Y no siento procuración absoluta. Se que ese algo es importante, pero no me importa. Y se que después me moriré por qué no lo hice.
estos últimos años se han ido rápido, y cuando me dicen como te vez en 5 años, mi respuesta es "igual" y como te vez en diez "no o quiero contestar por qué no me veo, está en blanco y no es un blanco malo, pero es nada, ...es extraño por qué soy de esa personas que no puede evitar romperse el cerebro pensando en diferentes posibles opciones ante una situación, que me terminan estresando para que al final nada suceda, entonces siento que eso no concuerda.

A veces siento un gran necesidad como si realmente pudiera existir un botón de borrado, uno en el me pudiera borrar con un dulce sonido un click ..... Y ya. No hay nada. No consecuencias, nadie triste, nadie extrañando.
Y trato de pensar más positivo, pero los días son contados y me engaño a mi misma diciéndome si estoy bien, ya pasó.

La verdad es que si tengo amigas pero ... No puedo desahogarme totalmente con ellas, así que busque algún lugar para hacerlo.
Gracias por leerme

Más o menos a tu edad, me pasaba lo mismo.
Era bueno en los estudios, idiomas, con la gente, era bastante organizado, también tenía amigos pero tenía la sensación de no poder desahogarme totalmente con ellos, me agobiaba la idea de pensar en el futuro.

Por experiencia personal puedo decirte que no te agobies más, olvídate del futuro y piensa en el día a día. Observa lo bien que estás haciendo las cosas, escribe un diario, conéctate al foro y cuéntanoslo... también puedes conocer gente nueva.
Si pudiera cambiar algo de mi pasado sería eso, abriría horizontes nuevos y buscaría amigos fuera del instituto.

En este momento también estoy sin ganas de comer, sin fuerzas, con poco ánimo.

En respuesta a tu comentario, mi recomendación es esta: trata de buscar gente afín. Gente con tus mismas aficiones, grupos con quien debatir cosas que te ronden por la mente.
En el caso de que tengas problemas de timidez o simplemente no te apetezca quedar con gente nueva o usar apps, puedes empezar hablando en un foro específico sobre tus aficiones, puedes acabar conociendo amigos y amigas en la vida real.

Un saludo y ánimo.