No me veo con futuro, no soy bueno en nada, nada me motiva, temo a no tener un futuro pues me veo sin ninguno y cambio mi manera de pensar pero ese pensamiento me invade y es dificl superarlo y ante el temor y liberarme estás malas ideas temo que llegue a poner mi vida en peligro, ya no se que hacer.
Estoy haciendo varias cosas, trabajar, estudiar,deberes de mi casa y taller de tatuaje. Tengo 18
Y siento que todo esto no tiene sentido, que no sirve, no es suficiente. Me siento incapaz ante la vida, que cuando salga allá afuera no sabre hacer nada, que le mundo me va a comer.
Hay veces que no quiero hacer nada, ni respirar, ni comer, ni salir, ni hacer tarea. Y no siento procuración absoluta. Se que ese algo es importante, pero no me importa. Y se que después me moriré por qué no lo hice.
estos últimos años se han ido rápido, y cuando me dicen como te vez en 5 años, mi respuesta es "igual" y como te vez en diez "no o quiero contestar por qué no me veo, está en blanco y no es un blanco malo, pero es nada, ...es extraño por qué soy de esa personas que no puede evitar romperse el cerebro pensando en diferentes posibles opciones ante una situación, que me terminan estresando para que al final nada suceda, entonces siento que eso no concuerda.
A veces siento un gran necesidad como si realmente pudiera existir un botón de borrado, uno en el me pudiera borrar con un dulce sonido un click ..... Y ya. No hay nada. No consecuencias, nadie triste, nadie extrañando.
Y trato de pensar más positivo, pero los días son contados y me engaño a mi misma diciéndome si estoy bien, ya pasó.
La verdad es que si tengo amigas pero ... No puedo desahogarme totalmente con ellas, así que busque algún lugar para hacerlo.
Gracias por leerme