• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#52910  por Dana G
 Mar, 31 May 2022, 11:45
:arrow: Últimamente eh estado pensando que será de mi, seguiré aquí mañana?, Que seré en el futuro?, Porque cuando pienso en eso no veo nada?. Siento que, tal vez no tenga futuro, tal vez me muera o me pase algo, o solo sea un fracaso; todo eso tiene a mi mente constantemente aturdida, simplemente no se que hacer, pero supongo que en unos años si esque sigo viva, vuelva a esta página y vea lo tonta que me sentía y veía escribiendo esto. En fin, solo tengo 16:(
Hasta la próxima. :arrow:
 #54019  por lechecondensada
 Lun, 22 May 2023, 16:09
No me veo en un futuro porque siento que no voy a ser nadie en la vida, ni nada, soy buena dibujando y pintando pero siento que igual soy un fracaso, siento que pronto voy a tocar fondo y me voy a quitar mi vida, porque no creo ni siquiera que llegue a los 23 o menos, tengo 16 años y me siento de esta forma hace muchos años y no se que hacer, me siento un fracaso y le tengo miedo al futuro, intento hacerme sentir mejor haciendo cosas pequeñas pero productivas pero la desmotivación me gana y terminó al final del día sin hacer nada, ni siquiera mis tareas y solo pienso que esta será la razón la cual nunca llegue a ser alguien en la vida.
 #54109  por Lebucil
 Dom, 11 Jun 2023, 23:58
Hola, soy Lucía. Llegue hasta aquí porque me pregunté: en donde me veo en 5 años? Y realmente me causo incertidumbre el quedarme en blanco y solo pensar en la muerte. Busque en Google y los encontré. Leerlos me hizo sentir acompañada y comprendida. Gracias por abrirse :)
Mientras los leía recordé situaciones donde pensaba en que me iba a morir desde pequeña, era algo que no recordaba. Al día de hoy soy adicta a la marihuana. Porque a pesar de que se que intensifica mis transtornos de depresión y ansiedad los sigo haciendo.
Gracias por leer.
Pd: no se si les pasa, pero a veces siento que tengo un genio maligno que me boicotea. Escribiendo esto me di cuenta que sería más un autoboicot :twisted: