• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1297  por Toño Rodríguez
 Jue, 24 Oct 2013, 23:52
Pasan los días y sigo pensando que es mi último día y esto es horrible!!!!! :( ya fui al doctor y me dijo que no tengo nada, hasta me sacó análisis y salieron completamente bien, eso me tranquilizó un poco pero siempre pienso que es mi último día y me pongo triste y cosas horribles
Tengo 16 años pero TODOS LOS DÍAS PIENSO LAS MISMAS COSAS
y pienso que ya dejaré existir y yo le pido mucho a Dios que me permita vivir tan siquiera 60 años

Alguno de ustedes también tiene estos pensamientos?????
Saludos!
 #1303  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 17:42
a mi me pasa pero mis pensamientos son me va a dar algo o ya tengo algo y me voy a morir y todo el día con esos pensamientos y con ansiedad y me siento mal y no disfruto lo que hago por estar así al pendiente de síntomas en mi cuerpo y de mis pensamientos y preocupaciones... hemos tomado mal esto deberíamos hacer lo contrario una pregunta que me hicieron qué harías si fuera el ultimo dia de tu vida? dije yo pues haría todo lo que me gusta estaría con las personas que amo disfrutaría todo comeria lo que me gusta y gastaría todo mi dinero comprando cosas q me atraigan ropa y así entonce me dijeron mejor pasatelo buscando la ropa que usarías para tu funeral la caja y organizandolo no ... entonce yo capte y dije noooooo lo desperdiciaría... entonces cai en cuenta que eso es exactamente lo que estoy haciendo dejando pasar mi vida mis momentos sin disfrutar sin vivir por pensar en que voy a morir estamos equivocados deberíamos disfrutar cada día xq ya no vuelve y gracias a Dios lo estamos viviendo ya esta en nosotros como lo aprovechamos... dime para que quieres vivir 60 años pensando asi dia a dia no los disfrutarías mejor échale ganas y disfruta no se si me di a entender o si te sirva no puedo juzgarte xq como te digo yo estoy en las mismas :(
 #1305  por Loreley
 Vie, 25 Oct 2013, 17:48
Yo estoy igual chicos. Mi hermana me dijo que debo dejar de pensar así.
Que debo disfruta de la vida. E ignorar esos pensamientos. Pero debo admitir que es fácil decirlo, osea me da animo cuando me lo dicen, pero al rato ya estoy mal de vuelta.
 #1312  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 18:16
a mi eso me pasa loreley mi psicóloga me dice que no le de valor a estos pensamientos que haga cosas que me gusten y disfrute de lo bueno de mi vida pero como tu dices pienso ES FÁCIL DECIRLO .. ... yo me imagino un futuro catastrófico e mi vida como padezco del estomago pienso que me dará algo o q tengo algo esto me causa ansiedad y una doctora me dijo q la ansiedad causa cáncer pues peor me pongo es como un circulo vicioso es difícil dejar de pensar si te dan tanta cuerda a tu imaginación no creen. Entonces pienso estaré así con ansiedad sin disfrutar hasta que yo misma me cause la enfermedad y muera eso me deprime y me hace caer en crisis :(
 #1345  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 19:59
Yo tambien tengo miedo de enfermarme por mi propia culpa, eso me deprime y me quita las ganas de hacer cosas u.u
 #1357  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 21:29
ya se es un circulo vicioso miedo a enfermar y enfermamos por miedo que ilógico no... que parecidos son nuestros casos U_U