• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4197  por Maria023
 Mar, 01 Abr 2014, 18:44
Buenas a todos hace 3 años tuve depresion y ansiedad ,todos los dias me davan ataques muy fuertes ,fui a un siquiatra y me mando motivan y no me volvio a dar me quite del medicamento y me eche a fumar ,beber bebia poquito y hace nada me quite del tabaco y todo como 2 meses ,me dan ataques cuando duermo tengo pesadillas,revotes y me dan palpitaciones que asta me falta el aire , me siento nerviosa mi familia no me cree y solo tengo el apollo de mi pareja y sus familiares pero me siento insegura ,tengo miedo a que me de en cualquier sitio ,me da panico salir sola de nuevo e ido a mi medica y me a mandado motivan llevo 5dias con pekeñas dosis asta adactarme al medicamento ,como puedo controlarlo mientras tanto siento angustias ,ahogo y haveces me da palpitaciones en el ojo derecho nunca ma pasado gracias y necesito un consejo porfavor .
 #4263  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:05
Maria023 escribió:Buenas a todos hace 3 años tuve depresion y ansiedad ,todos los dias me davan ataques muy fuertes ,fui a un siquiatra y me mando motivan y no me volvio a dar me quite del medicamento y me eche a fumar ,beber bebia poquito y hace nada me quite del tabaco y todo como 2 meses ,me dan ataques cuando duermo tengo pesadillas,revotes y me dan palpitaciones que asta me falta el aire , me siento nerviosa mi familia no me cree y solo tengo el apollo de mi pareja y sus familiares pero me siento insegura ,tengo miedo a que me de en cualquier sitio ,me da panico salir sola de nuevo e ido a mi medica y me a mandado motivan llevo 5dias con pekeñas dosis asta adactarme al medicamento ,como puedo controlarlo mientras tanto siento angustias ,ahogo y haveces me da palpitaciones en el ojo derecho nunca ma pasado gracias y necesito un consejo porfavor .
Hola Maria, todo ese miedo, nerviosismo y preocupación que sientes es normal,es muy común en la ansiedad. El tabaco y el alcohol también son factores que aumentan la ansiedad, y esta bien que te hayas quitado del tabaco. Mi consejo es que pruebes con remedios naturales, como infusiones, baños relajantes, comer pipas mientras ves una serie divertida o una película, y cosas así. El objetivo es hacer cosas que te relajen y te suban el humor, verás que te sentirás bien. Y no pienses mucho ni analices mucho aquello que te hace sentir la ansiedad, pasa d la ansiedad y haz loque haces con normalidad.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:05