• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#628  por Loreley
 Mié, 18 Sep 2013, 20:20
Gracias por tu aporte bib.
Bien, llevo 3 sesiones de sicologia en las cuales yo le cuento mis cosas pero no me dice nada. Y eso me angustia aún más. A veces quedamos en silencios incomodos. Además no me dice si tengo ansiedad o no (cosa que es obvia). No se si soy yo la apresurada.
 #629  por sol2713
 Jue, 19 Sep 2013, 05:07
A mi me pasaba lo mismo, la psicologa no me decía nada eso me ponía los pelos de punta...y creo que se quedan callados porque no saben nada de nada....ES como si un psicologo quisiera curarle la enfermedad a una persona con anorexia, porque creo que con las palabras solas no va a lograr que se vea flaca en el espejo...Y creo que eso nos pasa a los que sufrimos de ansiedad...Como otra persona va a lograr que dejemos de ver fantasmas en nuestra mente, si para nosotros todo lo que pensamos existe????
Yo solo espero un milagro nomas y se que en algún momento va a llegar...solo hay que tener fe..
Ahora son las 2 de la madrugada y no me puedo dormir....GRRRRRRR que bronca :x todas las noches lo mismo!!!
 #660  por Loreley
 Sab, 21 Sep 2013, 00:37
Mi psicologa dice que no necesito pastillas. No se si sera cierto
Y yo, me duermo a las 2 o 2:30 y me levanto a las 10 a.m @.@
 #662  por Toño Rodríguez
 Sab, 21 Sep 2013, 02:28
ME SIENTO COMPRENDIDOO
Me pasa exactamente lo mismo, tengo 16 años y soy súper hipocondriaco
Siento que tengo todo y cosas así, pero la verdad siento que me puede dar cáncer o no sé
a mí se me murió mi hermano de cáncer hace nueve meses pero luego buscaba en internet y es lo peor que puedo hacer
Yo me mareo muy feo y siento que pierdo el equilibrio pero para nada, tuve la oportunidad de pasar la noche con una psicöloga y le dije todos mis traumas y mis miedos y tambien le dije que viera si camino chueco o algo asi y me dijo que no, que es producto de mi imaginación pero bueno, el caso es que la ansiedad provoca todas estas cosas
si quieres salir de dudas hazte exámenes médicos y veras que no tienes nada
Yo me hice examen de sangre y salio super bien y por eso mismo me dijeron con TODOS LOS MEDIOS QUE HE IDO que es ansiedad asi que tranquila :D
 #680  por Loreley
 Sab, 21 Sep 2013, 21:43
Gracias.
Y lamento lo de tu hermano. Cuantos años tenia?
Pues, bueno, yo todavia no he terminado de hacerme los analisis y
estudios. Trato de quitarme todas las dudas. Ya se que quizas es
exagerado pero no puedo evitarlo.
 #769  por sol2713
 Vie, 27 Sep 2013, 06:24
Hola loreley! Creo que sos una de las que mas participan en este foro! y estaría bueno que cuentes mas detalles de tu ansiedad, creo no tenemos los mismos miedos, yo ademas de tener fobias a objetos insolitos tambien tengo un poco de trastorno obsesivo compulsivo y eso me agarra cuando me tengo que ir a dormir..miro mas de 10 veces si cerré la llave de paso del gas de mi cocina y eso me enloquece...pero la semana pasada y esta eh estado bastante tranquila!!! La ansiedad se me calma cuando estoy acopañada de algún ser querido, estoy sola todos los días...
Que edad tenes loreley?? Tenes amigas??? Salis a divertirte??? o que te gusta hacer que digas que disfrutas mucho??? Porque distraerse y hacer algo que nos guste disminuye mucho la ansiedad...yo ahora me siento una vieja de 75 años y me da muchisima bronca porque tengo 24 y no disfruto de nada..no salgo, no tengo amigos, ni siquiera me dan ganas de dar una vuelta a la manzana..
El mes que viene voy a probar con acupuntura muchos me dijieron que muy bueno..espero que me acomoden las ideas :P
 #777  por Loreley
 Vie, 27 Sep 2013, 21:14
Pues, yo tengo 20 años. Tambien me siento vieja. Tampoco tengo amigos y me da miedo salir. Y estando en compania no reduce mucho mi ansiedad. Se me hace casi lo mismo que estar sola. Transtorno obsesivo compulsivo? No se si decir que tengo ese. Emm... suelo fijarme a cada rato mi pulso o leer sintomas a cada rato. No se si eso cuenta. Algo que me gusta hacer? Escuchar musica, comprar cosas que me gusten (articulos de anime y musica). Acupuntura? deberia probar. Si lo haces primero y te funciona cuentame como te fue.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7