• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#791  por sol2713
 Sab, 28 Sep 2013, 22:07
Me sentí identificada cuando preguntaste si es normal llorar fasilmente..lloro casi todos los días de la desesperación y me da pena que mi hijo me vea, aveces me agarran ataques de panico y no se que hacer...me dan ganas de volver a nacer..me pasaron muchas cosas malas en la vida pero nunca pense que iba a estar peor en esta etapa, que tendría que ser la mas linda!!!!!
Por que decís que tu mamá te trata como estúpida????que te dice???
La mía dice que me entiende y me apoya ella estuvo enferma 12 años pero con otra enfermadad mucho peor..(bulimia)
y todo simpre fue emocional..
Vos crees que esto te pasa por algo emocional?? tuviste algun problema familiar???
yo en mi caso se que sufro la ausencia de mi padre...porque en pocas palabras conmigo y mi hermana se fue al carajo con lo que nos hizo...pero bueno ojala tuviera a alguien cercano que haya pasado por esto para que me pueda ayudar
 #792  por sol2713
 Sab, 28 Sep 2013, 22:13
Que haces para distraerte??? tenes ataques de panico???? o alguna fobia a algo???
yo tengo varias fobias a cosas u objetos..que ni siquiera me puedo acercar..y mucho menos tocarlos.......y trato de que no se entere nadie....
 #794  por Loreley
 Sab, 28 Sep 2013, 23:04
Nada, ella me trata de inutil y eso me jode. Me dice que no sirvo para nada y que mi miedo y ansiedad son estupideces. Me dice que me los quite de la cabeza. Pero no es facil.
Se enoja cuando hago algo como ella no lo hace. Por ejemplo si lavo los platos, me dice: No los lavaste como yo lo hago. O por ejemplo me dice que no tendi la cama como ella la tiende. Siempre cree tener la verdad absoluta de todo.
 #795  por Loreley
 Sab, 28 Sep 2013, 23:06
Problema emocional? Me habia peleado con mi madre por lo que te dije recien en varios momentos antes de los ataques. Tambien habia dejado de comer un poco.
 #796  por Loreley
 Sab, 28 Sep 2013, 23:08
Y sobre mi pasado: Mis padres siempre se peleaban. Vi cosas violentas desde los 3 años. Y para colmo cuando empeze la primaria, mis compañeros de escuela me trataron horrible por mi condicion social. Me decian fea y pobre.
 #797  por Loreley
 Sab, 28 Sep 2013, 23:11
Y en la secundaria seguia igual. Me trataban mal por tener gustos diferentes, ser diferente, pensar diferente. Me trataban como la peor. Me habia deprimido y tuve pensamientos suicidas y homicidas. Ahora a veces los tengo cuando me enojo o me pongo mal.
 #798  por Loreley
 Sab, 28 Sep 2013, 23:12
Por eso ahora no tengo amigos. Nomas disfruto de compartir lo que me gusta con mis amigos, o con gente por internet.
Todo lo anterior me hizo perder las ganas de estudiar. Por eso digamos que termine la secundaria de suerte. Mis notas etan muy bajas.
 #799  por Loreley
 Sab, 28 Sep 2013, 23:15
Las cosas malas que me pasaron nunca se las conte del todo a mi madre porque ella no me cre nada. Una vez le di a entender mi situacion, pero ella me golpeo y dijo que seguro era mi culpa porque yo me hacia odiar. Ademas mis compañeras le dijeron a ella que yo era odiosa. Nomas porque no me gustaba lo mismo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7