No sabes lo que te entiendo..y comprendo..a mi me tomaban por idiota en el colegio hasta los 14 años...después me volví una persona muy agresiva (con los que me jodian) llegue a agarrar del cuello a una chica que no me dejaba en paz..y desde ahi me empezaron a tener mas respeto...desde ese momento me di cuenta que las cosas no se arreglan hablando..y que te tenes que hacer la loca para que no jodan..
Me considero una exelente persona pero me di cuenta te tenía que hacerle frente a lo que tanto me molestaba, entonces abandone el colegio a los 16 años y comencé devuelta en un nocturno a los 17, pude terminar la E.G.B pero me falto el polimodal completo..
Ahora soy muy diferente a lo que era...de "muda" no tengo nada..lo que me molesta, lo digo, y lo que me gusta también..ya no me importa lo que la gente opine de mi. y es por eso que no tengo amigos considero a todos unos falsos..
Viendo tu situación desde este lado opino que estas muy sola y que necesitas mucha contención..necesitas una persona que con paciencia te de empujoncitos, que te dija.." Hoy loreley vamos a ir a tal lado" y que te obligue a enfrentar ese miedo a salir a la calle..o que te hagan hacer algo muuy divertido como para que te olvides de la respiración o tomarte las pulsaciones a cada rato...
Por ejemplo yo hasta no hace mucho..jugaba al rin raje..(suena medio a que soy tonta jajaja) pero esta bueno volver a la niñez..y ni te cuento cuando salia a un boliche las boludezes que hacia jajajajaja...