• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#830  por Loreley
 Dom, 29 Sep 2013, 22:17
jrg2000: vos queres saber los origenes de tu ansiedad? Bien, ha ocurrido algun evento traumante en tu vida los ultimos tiempos? Que fue lo ultimo que hiciste antes de que comenzara la ansiedad? Respondeme, a ver si puedo ayudarte.
 #844  por sol2713
 Lun, 30 Sep 2013, 18:43
Loreley, como era tu vida diaria antes de que te surja la ansiedad??? te consideras una persona alegre!!!!
Yo me siento re rara..nada que ver con lo que era antes!!!
No puedo creer que estuve metida en un grupo de scout durante 7 años con las cosas que tenía que hacer ahi..ahora lo pienso y ni loca me volvería a meter en un grupo asi con la cantidad de fobias que tengo...
Es de no creer el poder que tiene la mente para cambiar a una persona.. :roll:
 #846  por Loreley
 Lun, 30 Sep 2013, 19:30
Nada, no era alguien que salia mucha. Pero vivía sin preocupaciones, sin miedo a muchas cosas. Sin miedo a mi futuro. Y ahora es todo lo contrario. Antes me gustaba disfrutar de mi vida a mi manera.
Es normal que el corazón lata lento por la ansiedad?
 #870  por sol2713
 Mar, 01 Oct 2013, 22:34
Lo que creo es que tu corazon late normal, es tu mente la que te lleva a pensar que late lento, porque la mente esta enferma y eso te lleva a creer lo que vos queres creer. Yo ayer probé en ponerme la mayo en el pecho y te juro que no me sentía los latidos, pero no me hago problema porque se que los latidos están. si no, no estaría aquí... :P
te doy un ejemplo mio de porque la mente tiene tanto poder y te hace ver cosas que no son!
desde que nació mi hijo me agarro miedo a las arañas y mi gran obsesión es a la noche cuando nos dormimos porque tiene la cama al lado de la ventana y ya eh matado varias en esa zona..y me obsesioné taaaaantoo con eso que..aveces se ver arañas y cuando me levanto a mirar no hay nada...es como que la mente me engaña, me hace ver cosas que no estan! paresco una loca!!!
entonces si yo quiero ver arañas, las voy a ver por mas que no esten..
y a vos te pasa lo mismo con las pulsaciones...si vos queres creer que tu corazon late lento, va a latir lento..
Lo mismo le pasa a una persona que sufre de bulimia o anorexia..si se quiere ver gorda en el espejo, se va a ver gorda..mientras los demas la ven un esqueleto..
Aca tenemos que buscar la forma de sanar nuetra mente
 #871  por sol2713
 Mar, 01 Oct 2013, 22:44
antes de anoche me paso que fui a sacar la basura y cuando me acerco al poste donde la cuelgo vi en el pasto como mucha espuma y no sabía de que era, me quiso agarrar un ataque de pánico y tuve que llamar a mi mamá para que me calmara, porque para mi eso que había visto era malo y no se porque le tengo miedo a esa boludeces..la cuestión es que no quería usar mas mis zapatillas, las quería lavar, y le dije a mi mamá que nunca mas iba a sacar la basura!! Ella me tuvo que convencer de que no hay nada malo y de que no valla a ser tan loca de lavar las zapatillas... :?
Pero no puedo entender porque le tengo miedo a esas cosas, no se que me pasa, pienso que me puede pasar algo, no se..
Vos que opinas de esta situación??? Casi todos los días salgo con una nueva de esas fobias!
 #872  por Loreley
 Mar, 01 Oct 2013, 23:57
Pues, creo que tienes razom. Quizas solo me lo imagino. Hasta le pido a alguien que escuche mi corazon y estoy bien. Soy una tonta. Pero es verdad lo que dices. Estoy bien y yo sola pienso que estoy enferma.
 #873  por Loreley
 Mié, 02 Oct 2013, 00:01
Y sobre tus fobias. Creo que deberias calmarte un poco. Las arañas no son malas. De hecho son buenas porque comen mosquitos. A mi me gustan :)
Tal vez tengas un Transtorno obsesivo compulsivo. Hablaste sobre esto con tu sicologa? Y sobre la espuma, de seguro no era nada malo. No deberias preocuparte por ese tipo de cosas. Si no, te verias obligada a esquivar todo del suelo al caminar.
 #874  por Loreley
 Mié, 02 Oct 2013, 00:04
Lo que debes pensar es, por ejemplo, en el caso de la espuma... No es nada, es solo espuma y no me pasara nada malo. O no es nada, es solo una arañita, es inofensiva y me proteje de los mosquitos.
 #875  por Luz Mary Palacio
 Mié, 02 Oct 2013, 02:30
Todo el tiempo vivo preocupada pensando que algo malo me va ha pasar tengo muchos sintomas voy ha cadarato al medico y en los examenes no me salen supuestamente bien ha veces he llegado a pensar que los aparatros del hospital estan dañados porque los resultados salen disque bien pero yo sigo sintiendome super mal poreso estoy buscando ayuda dsesperadamente para dejar de vivir este infierno,
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7