Lo que creo es que tu corazon late normal, es tu mente la que te lleva a pensar que late lento, porque la mente esta enferma y eso te lleva a creer lo que vos queres creer. Yo ayer probé en ponerme la mayo en el pecho y te juro que no me sentía los latidos, pero no me hago problema porque se que los latidos están. si no, no estaría aquí...
te doy un ejemplo mio de porque la mente tiene tanto poder y te hace ver cosas que no son!
desde que nació mi hijo me agarro miedo a las arañas y mi gran obsesión es a la noche cuando nos dormimos porque tiene la cama al lado de la ventana y ya eh matado varias en esa zona..y me obsesioné taaaaantoo con eso que..aveces se ver arañas y cuando me levanto a mirar no hay nada...es como que la mente me engaña, me hace ver cosas que no estan! paresco una loca!!!
entonces si yo quiero ver arañas, las voy a ver por mas que no esten..
y a vos te pasa lo mismo con las pulsaciones...si vos queres creer que tu corazon late lento, va a latir lento..
Lo mismo le pasa a una persona que sufre de bulimia o anorexia..si se quiere ver gorda en el espejo, se va a ver gorda..mientras los demas la ven un esqueleto..
Aca tenemos que buscar la forma de sanar nuetra mente