• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#877  por sol2713
 Mié, 02 Oct 2013, 04:20
Te cuento que si, que el trastorno obsesivo compulsivo se lo comente a la ultima psicóloga que fui, todo con lujo de detalles, pero no me daba mucha tranquilidad lo que me decía porque si ella no paso por esto, por mas estudios que tenga no me podría quitar los miedos..
Y no sabes el quilombo que es mi casa, todo por culpa de esta maldita ansiedad..antes era reee organizada..a la casa la tenía impecable..
y ahora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ES UN DESASTREEEEEE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tengo todo por cualquier lado, en el comedor, quilombo :x ..en las habitaciones, quilombo :x ....en la cocina mas quilombo :x y en sima una montaña de ropa para lavar que parece infinita poque no se termina nuuuunca... :roll: ya no se si reir o llorar...y ni te cuento las vueltas que doy para limpiar el baño..porque le tengo cierta fobia a la lavandina..va, fobia a mancharme después la ropa...
Soy re insoportable :x :x
 #879  por Loreley
 Mié, 02 Oct 2013, 15:07
No, no digas eso de ti misma. Prueba hacer lo que te digo. Piensa en que nada malo ocurrirá mientras haces las tareas de tu casa. No pienses que lo que sientes son tonterías, sino nada mas que un pensamiento negativo que debes cambiar e ignorar los malos pensamientos. Que te dijo tu psicóloga? osea, como consejo ante tus miedos. Yo mañana tengo turno con la mía :x y ni tengo ganas de ir, pero iré a ver si me ayuda.
 #888  por sol2713
 Jue, 03 Oct 2013, 00:09
La psicóloga me decía que mis fobias se debe a algo emocional que no puedo superar tanto de niña como de grande..me decía que era mas fácil tenerle miedo a un objeto o insecto, que afrontar la realidad que tanto me molesta..que ella con el tiempo iba a lograr que le pierda el miedo a los vidrios rotos, pero cuando eso sucediera iba a agarrar una nueva fobia a otra cosa..
Deje de ir a la psicóloga por otro miedo..que es tener que dejar el nene..porque cuando no lo puedo controlar todo siento que el corazón se me va a salir..osea que todos los miedos se basan en mi hijo..
y por ahi me siento encerrada entre cuatro paredes sin salida, porque quiero empezar a trabajar y no puedo, solo de pensar que no voy a poder cuidar a mi hijo y eso me aterra..no quiero ser una mantenida toda la vida..odio ser ama de casa
 #894  por Loreley
 Jue, 03 Oct 2013, 20:17
Creo que es un miedo comun. Primero que nada, me parece muy bien que te sientas independiente. Se debe a eso o a algun problema con tu pareja? Quizas el modo de que no aparezcan nuevas fobias es afrontar lo que tu sicologa dice sobre un sentimiento que esta dentro de ti.
 #895  por Loreley
 Jue, 03 Oct 2013, 20:19
El trauma o suceso de tu infancia. Debes tratar de superarlo. Si eso es lo que te ocasiona nuevas fobias. Como se originan tus fobias? son repentinas? que pasa por tu mente?
 #896  por Loreley
 Jue, 03 Oct 2013, 20:21
Hoy fui a la sicologa, y cuando iba por el camino me dio un ataque de ansiedad feo. Fue horrible. Se me paso cuando llegue y estuve un rato con ella. Pero cuando me iba de regreso, volvio a pasar. La verdad que no se que hacer. La paso mal y para colmo me maltrataron en la calle (mi madre)
 #908  por sol2713
 Jue, 03 Oct 2013, 22:28
Si, por un lado quiero ser independiente económicamente, porque el hombre es muuuuuuy machista y orgulloso y siento que en muchas cosas no tengo poder de decisión y también creo que no es bueno ni para mi, ni para el nene que estemos encerrados porque el no interactua con otros chicos..
creo que los miedos hacia mi hijo vinen porque de chica la mujer que se caso con mi padre y mi padre tuvieron una hija y todas las cosas malas que le pasaba a esa nena como golpes y eso..siempre me echaban la culpa a mi...(como que era yo la que golpeaba a la nena) realmente unos enfermos ellos...eso me lastimo mucho y otras cosas peores pasaron.. que me marcaron aun mas..

Mis fobias se originan de cualquier forma y en cualquier momento..es como una cosa tras otra por ejemplo le tengo fobia a los insecticidas o venenos que vengan para garrapatas o el raid y la vez pasada fui a comprar a un almacen y comente que no me podía sacar de encima las hormigas, entonces la chica que me atendió me dijo que les echara repelente y me quiso prestar el que tenía ella...y no va y lo pone al lado de la comida que yo estaba comprando!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me puse reee mal..llegue casi llorando a mi casa... con la idea de no querer comer porque sentía que me iba a envenenar...

nadie me puede hacer entender que eso no hace nada...(antes no tenía nungun tipo de problema con esas cosas)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7