• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#909  por sol2713
 Jue, 03 Oct 2013, 22:31
Actualmente no tomo pastillas...el año pasado tomaba sertralina y no me hacia nada..al contrario me ponía peor..tenia pesadillas todas las noches y en sima eran re caras..asi que no quise saber mas nada con la medicación y yo también creo que la ansiedad no se cura con medicación
 #910  por sol2713
 Jue, 03 Oct 2013, 22:34
Si llego a trabajar...la verdad no se donde voy a dejar a mi hijo...mi mamá no me lo puede cuidar..estoy esperando al año que viene para que empiece el jardin y después vere como sigo.. eso es lo que mas ansiosa me pone..
 #911  por sol2713
 Jue, 03 Oct 2013, 22:45
y contame que fue lo que te hizo tu mamá que te maltrató hoy???? yo creo que al no tener apoyo y contención de ella te afecta muchísimo!!! no???
Vivis con tu papá??? como es la relación con el????

Loreley tenes correo electronico?? estaría bueno hablar porque aunque vos también tenes ansiedad, me has ayudado a poder razonar un poco..porque con muy pocas palabras me entendes lo que quiero decir..sin embargo aca tengo que dar muchisimas vueltas para hacer que me entiendan mis miedos!!!
Yo solo tengo mi correo electrónico, no tengo facebook ni nada de eso.. :?
 #32642  por Invitado
 Sab, 16 Sep 2017, 03:55
Es horrible, vivir en la guardia o medico en medico, los dolores los siento realmente, como puede ser?.
Nadie apoy y tratan de loca.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 16 Sep 2017, 03:55
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7