Jossfc escribió:a mi me pasa igual, parece que cuando mejor estas aparece el maldito ataque yo tampoco se porque sea pero me imagino que en mi caso es porque todo el tiempo estoy acumulando estres y llega el momento en que ya no puedo mas y se manifiesta de esa forma, es horrible, te entiendo perfectamente hay veces que puedo sobrellevarlo pero otras de plano me caigo y no puedo mas, a mi me ha servido bastante hacer ejercicios de relajacion como yoga y de respiracion

Hola Jossfc, como bien dices es bastante molesto que cuando mejor te sientes justo vuelva a darte otro ataque pero no desesperes que acabarán desapareciendo según vallas acabando con tu ansiedad, para reducir el estrés sería conveniente que realizases algo de deporte ya que viene genial, se fuerte y sigue hacia delante y conseguirás acabar con la ansiedad. Un salduo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:00
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema