• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#551  por cabanas
 Mié, 11 Sep 2013, 18:55
En ocasiones siento mucho miedo, como si fuera panico, y no se si es la ansiedad o son ataques de panico o que es. me siento como si fuera a pasar algo y ese algo me da miedo es una sensacion extraña y dificil de describir espero que alguien sepa a lo que me refiero, por que si no será que me vuelvo loca o que de verdad pasa algo. creeis que puede ser ansiedad? o que puede ser otra cosa? porque a estas alturas ya no se que creer.
 #561  por soloeso
 Lun, 24 Feb 2014, 00:54
Los ataques de pánico o los ataques de ansiedad son una manifestación de la propia ansiedad, como todo, todo tiene su origen y en este caso el origen de los ataques de ansiedad o de pánico vienen de la ansiedad. La ansiedad se puede manifestar de diferentes maneras, por ejemplo a algunas personas la ansiedad les dura todo el día, pero sus síntomas son menos intensos pero la ansiedad dura todo el día, con sensaciones de mareos constantes etc, asi que no te preocupes que lo que a ti te pasa es que tienes un trastorno de ansiedad generalizada.
 #3907  por DavidG
 Mié, 19 Mar 2014, 22:24
cabanas escribió:En ocasiones siento mucho miedo, como si fuera panico, y no se si es la ansiedad o son ataques de panico o que es. me siento como si fuera a pasar algo y ese algo me da miedo es una sensacion extraña y dificil de describir espero que alguien sepa a lo que me refiero, por que si no será que me vuelvo loca o que de verdad pasa algo. creeis que puede ser ansiedad? o que puede ser otra cosa? porque a estas alturas ya no se que creer.
Hola cabanas, el miedo que sientes con todas esas sensaciones es la ansiedad, no te preocupes porque siempre se cura y se pasa. Asi que tranquila, evita aquello que te incomoda y sal cuando creas conveniente y con ganas d hacer aquellas cosas que te dan ansiedad. Animo!!
 #3916  por Sami
 Jue, 20 Mar 2014, 11:40
Hola DavidG y a que se debe que me den ataques de panico a cualquier hora del dia, intento estar tranquila en el trabajo, con mi marido, y cuando pienso que no es posible que me de otro, sin motivo aparente me da. Me gustaria saber el porque y como evitarlos.
Graciass
 #3940  por Jossfc
 Vie, 21 Mar 2014, 04:01
a mi me pasa igual, parece que cuando mejor estas aparece el maldito ataque yo tampoco se porque sea pero me imagino que en mi caso es porque todo el tiempo estoy acumulando estres y llega el momento en que ya no puedo mas y se manifiesta de esa forma, es horrible, te entiendo perfectamente hay veces que puedo sobrellevarlo pero otras de plano me caigo y no puedo mas, a mi me ha servido bastante hacer ejercicios de relajacion como yoga y de respiracion :)
 #3946  por LuisCortes
 Vie, 04 Jul 2014, 06:00
Jossfc escribió:a mi me pasa igual, parece que cuando mejor estas aparece el maldito ataque yo tampoco se porque sea pero me imagino que en mi caso es porque todo el tiempo estoy acumulando estres y llega el momento en que ya no puedo mas y se manifiesta de esa forma, es horrible, te entiendo perfectamente hay veces que puedo sobrellevarlo pero otras de plano me caigo y no puedo mas, a mi me ha servido bastante hacer ejercicios de relajacion como yoga y de respiracion :)
Hola Jossfc, como bien dices es bastante molesto que cuando mejor te sientes justo vuelva a darte otro ataque pero no desesperes que acabarán desapareciendo según vallas acabando con tu ansiedad, para reducir el estrés sería conveniente que realizases algo de deporte ya que viene genial, se fuerte y sigue hacia delante y conseguirás acabar con la ansiedad. Un salduo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:00