• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5966  por esquisita
 Jue, 09 Oct 2014, 13:34
Hola bueno les cuento que hace unos años, precisamente 2008, tuve mi primer ataque de pánico en la escuela y un par de veces en mi casa, estuve yendo a un psicólogo y este me derivo a un instituto mental donde tratarme junto a otros chicos que pasan por situaciones similares pero nunca termine el tratamiento ya que estos chicos tenían , según yo, problemas mas "graves" que los míos, y aparte para mis papas lo que me pasaba era todo invento mio que yo sola iba a mejorarme, pasaron 2 años y vuelvo a decaer con ataques de pánico mas seguidos, solo que ahora acompañado de periodos largos de insomnio, de ira, de llanto, y compense a tomar alcohol, me tranquilizaba tomando, tanto que tomaba todo el día a cualquier hora, empece de nuevo con un psicólogo y este me deriva a un psiquiatra quien me diagnostica trastorno de ansiedad y me receta ansioliticos, los cuales tome durante un años pero mi familia no estaba de acuerdo con los ansioliticos porque decían que no era la solución y que era muy joven para estar medicada. Al tiempo de dejarlos recaí de nuevo al alcohol y drogas (cocaina) pero las deje en 2012 al darme cuenta que estaba volviéndome mas dependiente de ellas, y empece aun con mas frecuencia y dolor con la ansiedad, no puedo dormir, tengo pesadillas todos los días, tengo miedo al salir a la calle, no puedo viajar en el bus, me da miedo la gente desconfió de todo el mundo, me quede prácticamente sin amigos porque comence a odiarlos, estoy irritable todo el tiempo siento que mi cabeza no para, tengo pensamientos negativos todo el tiempo y no logro que paren, se que necesito ayuda pero nose que hacer, a donde ir, siento que nadie me ayuda y que es una estupides para mi familia y mi pareja que la culpable de lo que me pasa es solo mía que lo hago a propósito, por favor si tan solo me ayudaran guiándome que hacer, como actuar, como encararselo a mi familia... gracias
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 09 Oct 2014, 13:34