• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2486  por kamikace_rgg
 Dom, 29 Dic 2013, 22:58
Buenas otra vez mas. El otro dia empece a tener la tension alta (ya me paso hace un año y medio) normalmente la tengo en 100 / 60 y ahora la tenia en 168/95 tengo 26 años y llevo una vida mas o menos sana, ni bebo, ni fumo ni drogas.
Fui a urgencias por la mañana, me hicieron un electrocardiograma y todo salio normal, se me bajo la tension tras unas horas y me dieron el alta, por la noche me volvio a ocurrir lo mismo con el mismo resultado, electrocardiograma normal y el alta a las pocas horas....

Mis sintomas suelen ser mareos, algo de taquicardia, presion en el brazo izquierdo y pecho y sensacion de que voy a desmayarme o incluso morir....

A alguien le ocurre algo parecido con la presion arterial por la ansiedad??
 #2495  por LuisCortes
 Lun, 30 Dic 2013, 12:23
kamikace_rgg escribió:Buenas otra vez mas. El otro dia empece a tener la tension alta (ya me paso hace un año y medio) normalmente la tengo en 100 / 60 y ahora la tenia en 168/95 tengo 26 años y llevo una vida mas o menos sana, ni bebo, ni fumo ni drogas.
Fui a urgencias por la mañana, me hicieron un electrocardiograma y todo salio normal, se me bajo la tension tras unas horas y me dieron el alta, por la noche me volvio a ocurrir lo mismo con el mismo resultado, electrocardiograma normal y el alta a las pocas horas....

Mis sintomas suelen ser mareos, algo de taquicardia, presion en el brazo izquierdo y pecho y sensacion de que voy a desmayarme o incluso morir....

A alguien le ocurre algo parecido con la presion arterial por la ansiedad??
Hola Kamikace_rgg si que es muy normal que con la ansiedad tengas la tensión alta, ya que son las taquicardias las que lo provocan, trata de mantenerte tranquilo en todo momento y evitar situaciones, programas o cualquier cosa que pueda ponerte nervioso, también puedes ayudarte con infusiones naturales relajantes. Los demás síntomas son también causados por la ansiedad por lo que no les prestes demasiada atención. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.