• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4144  por mero
 Dom, 30 Mar 2014, 00:48
hola a todos y esperon me ayuden pues lo estoy psando bastante mal,tengo una enfermedad que no es peligrosa pero si que metiene en reposo desde hace tres meses,yo siempre e tenido un trabajo extresante pero que me gusta,un dia despues de trabajar cuando mas tranquilo estaba me empezo a latir el corazon rapido sudor la cabeza abonbada ,vertigos y mucho nervio fui a neurologo y todo bien, al cardiologo y todo bien lo unico que me salio era un poco de corazon acelerado y me dijo que lo que me dio fue un ataque ee ansiedad que me proboco una taquicardia,me dijo que me tomara un alprazolan 0.50 cada vez que saliera de trabajar y efectibamente lo hice y me fue muchos años bien ya los ultimos años ni las tomabas,ahora biene lo que no se si esto que ahora explicare es ansiedad tambien o otra cosa porque cambian los sintomas,debido a unos colicos renales yebo 3 meses en casaxsalgo poco pues tengo mucho dolor,la ambulanciaca venido a por mi en dos ocasiones por el terrible dolor,aparte pruevas desagradables,en resumen yebo mucho de hospitales,pues hace como una semana me entro muchos nervios ponia la tele y la quitaba,cojia el ordenador y lo apagaba no mevpodia concentrar en nada,intentaba hablar con mi pareja pero me costaba seguir la combersacion estaba muy agobiado nervioso,no era como la otra ansiedad no tenia mareos ni vertigo,ni sudor ni taquicardias,solo falta de concentracion,agobio Muchos nervios y necesidad de salir de mi cuarto y pitidos en los oidos y la vista cansada o borrosa y empece a pensar en que habia despues de la muerte y que me estaba haciendo mayor tengo 42 años y en que nunca volveria a ser quien era esa noche lo pase fatal,esos pensamientos ya no los e tenido mas,pero no me se pasa el tema del nerviosismo la vista borrosaclas ganas de huir y el no concentrarme en nada,es unos nervios muy malos que intento calmarlos pero no puedo,por las mañanas estoy perfecto me dan por la tarde noche el medico me receto alprazolan 0.5 tres veces al dia y un zolpiden para dormir,el alprazolan solo lo tomo cuando me veo que me ba a dar el yuyu pues no quiero engancharme y me relaja pero el efecto dura poco,el zolpiden no me duerme pero me quita todo los sintomas me deja super tranquilo y vuelvo a pensar en positivo es la paz del dia y duermo al rato bien aunque despierto temprano.estos sintomas no son iguales cuando me diagnosticaron ansiedad,que tengo pues?un trastorno de la ansiedad,agobio por el tiempo en reposo,depresion,ojala alguien sepa decirme que tengo y a que medico acudir o alguna tecnica,es fatigoso luchar a diario con esto.muchas gracias
 #4192  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:00
mero escribió:hola a todos y esperon me ayuden pues lo estoy psando bastante mal,tengo una enfermedad que no es peligrosa pero si que metiene en reposo desde hace tres meses,yo siempre e tenido un trabajo extresante pero que me gusta,un dia despues de trabajar cuando mas tranquilo estaba me empezo a latir el corazon rapido sudor la cabeza abonbada ,vertigos y mucho nervio fui a neurologo y todo bien, al cardiologo y todo bien lo unico que me salio era un poco de corazon acelerado y me dijo que lo que me dio fue un ataque ee ansiedad que me proboco una taquicardia,me dijo que me tomara un alprazolan 0.50 cada vez que saliera de trabajar y efectibamente lo hice y me fue muchos años bien ya los ultimos años ni las tomabas,ahora biene lo que no se si esto que ahora explicare es ansiedad tambien o otra cosa porque cambian los sintomas,debido a unos colicos renales yebo 3 meses en casaxsalgo poco pues tengo mucho dolor,la ambulanciaca venido a por mi en dos ocasiones por el terrible dolor,aparte pruevas desagradables,en resumen yebo mucho de hospitales,pues hace como una semana me entro muchos nervios ponia la tele y la quitaba,cojia el ordenador y lo apagaba no mevpodia concentrar en nada,intentaba hablar con mi pareja pero me costaba seguir la combersacion estaba muy agobiado nervioso,no era como la otra ansiedad no tenia mareos ni vertigo,ni sudor ni taquicardias,solo falta de concentracion,agobio Muchos nervios y necesidad de salir de mi cuarto y pitidos en los oidos y la vista cansada o borrosa y empece a pensar en que habia despues de la muerte y que me estaba haciendo mayor tengo 42 años y en que nunca volveria a ser quien era esa noche lo pase fatal,esos pensamientos ya no los e tenido mas,pero no me se pasa el tema del nerviosismo la vista borrosaclas ganas de huir y el no concentrarme en nada,es unos nervios muy malos que intento calmarlos pero no puedo,por las mañanas estoy perfecto me dan por la tarde noche el medico me receto alprazolan 0.5 tres veces al dia y un zolpiden para dormir,el alprazolan solo lo tomo cuando me veo que me ba a dar el yuyu pues no quiero engancharme y me relaja pero el efecto dura poco,el zolpiden no me duerme pero me quita todo los sintomas me deja super tranquilo y vuelvo a pensar en positivo es la paz del dia y duermo al rato bien aunque despierto temprano.estos sintomas no son iguales cuando me diagnosticaron ansiedad,que tengo pues?un trastorno de la ansiedad,agobio por el tiempo en reposo,depresion,ojala alguien sepa decirme que tengo y a que medico acudir o alguna tecnica,es fatigoso luchar a diario con esto.muchas gracias
Hola mero, lo que tienes es ansiedad producido por una serie de malas rachas, las cuales te han puesto nerviosa en su momento y te han preocupado, también por eso estas agobiada y te sientes de esa manera. No te preocupes tanto por lo que sucede o por lo que tienes, más bien intenta no preocuparte por todo aquello que te rodea y que tiene solución. Prueba de tomar infusiones o de relajarte, y de hacer cosas que te suban el humor, verás como poco a poco mejora tu estado anímico y te encontrarás mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:00