• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1322  por Toño Rodríguez
 Dom, 27 Oct 2013, 21:40
ME CUESTA TRABAJO CREER QUE ES ANSIEDAD!!! :( ya no puedo dormir en las noches, soy un chico de 16 años que juega fútbol y muchas cosas pero bueno lo que pasa es que los psicólogos dicen que estoy en una regresión ( cuando actúas como niño pequeño para llamar la atención) yo ya quiero que termine esta pesadilla, TODOS LOS DÍAS SIENTO QUE ES MI ÚLTIMO DÍA Y NO QUIERO PENSAR ASÍ!!!! hay veces en que pierdo oportunidades porque siento que no voy a amanecer al día siguiente
Tengo miedo a morir de un infarto y yo pienso que si es del corazón y quiero que me hagas un electrocardiograma
pero el doctor dice que no que es solo "mental" la verdad me molesto cuando me dicen que se puede controlar porque NO SE PUEDE :(
Yo me quiero imaginar con un buen futuro y cosas que tienen que hacer los chavos normales de mi edad pero es horrible esto! Mi hermano pequeño murió de un tumor cerebral le dio cáncer y mi familia sufrió muchísimo y yo solo quiero evitar que pase alguna desgracia conmigo o que mi familia vuelva a sufrir todo lo que ya sufrió :( :( :( AYUDA!!!!
 #1329  por Carpy
 Lun, 28 Oct 2013, 16:03
Hola toño, ami me ocurre lo mismo, tengo 17 años y creo que me va a dar un infarto o algo por culpa de esto, pero he asimilado que es ansiedad y solo ansiedad! cuesta comprenderlo pero es así y no te va a pasar nada, somos jovenes y nos queda mucha vida!! si el doctor dice que es mental es porque lo es, ya que si fuera otra cosa grave ya nos hubiera pasado algo y no es asi. un saludo!
 #1343  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 19:33
Toño, debes tratar de pensar que es solo ansiedad o te costara avanzar para curarte de ella.
 #1344  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 19:34
No tengas miedo y piensa en que lo que tienes es ansiedad. Asi podras dormir mejor y se reduciran tus sintomas.
 #1356  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 21:26
Asi es toño tu y yo estamos trastornados x lo que hemos vivido tu perdiste lamentablemente a tu hermanito y lo siento mucho to perdí a mi padre ambos de cancer creo que de ahi desencadenamos esta ansiedad pero no todo va a ser igual siempre su destino de tu hermanito era ese Diosito ya lo necesitaba lo que nos pase a nosotros es otra cosa mira si fueras a morir todos los dias que los has pensado pues ya te hayas muerto... Dios nos tiene aqui por algo con esta prueba pero nos tiene dice una frase Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros!!! asi que mira tu no quieres causarles angustia y preocupación a tus papas y como crees que se sienten al verte asi !!! echaale ganas no creas eso de que este dia morirás solo vive al maximo tu dia y dejame decirte que si todo lo que sientes es por la ansiedad tooooodooos los que la padecemos lo sentimos U_U
 #1359  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 21:36
mira Toño te recomiendo que veas la película llamada te presento a laura!!! pero mírala concéntrate en ella y no pienses en nada mas... esta divertida y te dejara una enseñanza ;) hazme caso por favor :)