• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1078  por Toño Rodríguez
 Dom, 13 Oct 2013, 14:40
Hay veces en que no tengo sensibilidad en el cuerpo, es como si no existiera o algo así súper raro
también es síntoma de ansiedad???????
 #1081  por Loreley
 Dom, 13 Oct 2013, 20:21
A mi me pasa algo parecido. Es como si no estuviera, como que no me siento. Esto viene junto a una sensacion de irrealidad, a ti tambien?
 #1085  por david
 Dom, 13 Oct 2013, 20:52
Hola chicos.

A mi me pasa algo parecido y eso que soy una persona muy activa, deportista, de hecho trabajo en el mundo del deporte, esperemos que poco a poco esto mejore, mas que nada porque a pesar de que no paro de hacer deporte, eso si a menor frecuencia, me noto estancado e incomodo.

Animo!
 #1087  por franck_6
 Lun, 14 Oct 2013, 00:04
ola amigos saludos desde Cancún México yo tengo 18 años y comencé a padecer esto de ansiedad desde ya hace poco mas de medio año ya no puedo movilizarme como antes por que me da miedo a desmallarme por el mareo que en ocasiones son tan fuertes y no puedo controlarlos ya fui a varios médicos así como cardiólogos oftalmólogo y otorrinolaringólogos y neurólogo y me detecto este ultimo trastorno de ansiedad y esto la verdad desde entonces me a provocado problemas me enojo mucho por no poder realizar lo que antes realizaba con empeño en mi escuela e bajado mucho mis calificaciones y eso no me gusta ya que siempre e sido responsable y eso me pone muy muy triste saludos desde México Cancún y les mando un cordial y absoluto saludos y que dios los bendiga
 #1091  por Loreley
 Lun, 14 Oct 2013, 04:15
Franck, se lo que sientes, yo tampoco puedo hacer lo mismo de antes. Encima estaba por comenzar a estudiar una carrera y no puedo ni salir a la calle. Estas recibiendo ayuda psicologica?
 #1093  por ligy
 Lun, 14 Oct 2013, 14:54
yo no sufro ansiedad pero mi sobrino que esta a mi cargo si el tiene 15 años y cuando se pone mal le sucede lo mismo el siente adormecimiento en la mano,brazo y pierna derecha y se le dificulta caminar incluso llego a sentir que estaba ciego en varias ocasiones le ha pasado que no puede ver nada el empezó hace 4 meses con este problema visitamos varios doctores ninguno me dio una respuesta adecuada o que yo sintiera que satisfacía mi angustia decidí llevarlo a un doctor de medicina biologica-homopatica los resultados han sido buenísimos ha mejorado bastante y lo que mas le funciona cuando siente adormecimientos son los pensamientos positivos el repite "ALTO no estoy enfermo estoy activo soy saludable y estoy bien" repite varias frases positivas en voz alta al recibir estas frases positivas el cerebro se activa espero esto le ayude pues yo estoy segura que la actitud mental ayuda mucho con la ansiedad animo para todos espero que podamos salir de esta dificultad !!!
 #1095  por Loreley
 Lun, 14 Oct 2013, 20:33
Gracias Ligy por el consejo, tratare de ponerlo en practica :)
En que consiste la ayuda de un homeópata? O sea que hace? En que se especializa?