Moderadores: LuisCortes, Rampage
QUE GUSTO LORELEY, ME ENCANTARIA CONCERTE. Y PODER CONVERSAR MAS DE LO QUE NOS PASA. YA QUE ES UNA PESADILLA HECHA REALIDAD.Loreley escribió:Yo soy de Argentina
LORELEY ANTES DE COMPRAR EL CURSO MI ID ERA TOMKIS-US Y CUANDO COMPRE EL CURSO LO CAMBIE A ANTONIO27, ESPERO QUE ME COMPRENDAS, UN BESO CUIDATE Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN, GRACIAS POR TODO. HABER SI PODRIAMOS CONVERSAR MASLoreley escribió:Yo soy de Argentina
Hola de nuevo Rociogm, si que es totalmente normal perder la autoestima y por eso, uno de los mejores consejos para empezar es hacer cosas que te gusten y salir a la calle arreglada. Eso te ayudará a subir un poco tu autoestima y a verte mejor delante del espejo. No eres una persona enferma, tan solo sufres de un trastorno de ansiedad y nada más,por lo tanto, debes empezar a verte tal y como eres y a ser la persona que eras antes. También puedes ponerte metas que tendrás que ir superando, una vez las vayas consiguiendo, tu autoestima se verá aumentada.rociogm escribió:Es normal en los cuadros de ansiedad comenzar a perder la autoestima??, a veces me miro al espejo y me asusto, veo a una persona enferma y me angustio, y empiezo a tener pensamientos feos de mi misma, pensamientos que me hacen pensar que me estoy volviendo loca