• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

:(

#2263  por Karen
 Lun, 16 Dic 2013, 20:39
La ansiedad es terrible!! como es posible que pueda traer tantos síntomas! como surgio? de donde surgio? no lo se!! :( pero ya estoy harta de eso!! En realidad puede curarse! hasta cuandoo?
 #2264  por tomkis-us
 Lun, 16 Dic 2013, 21:22
GRACIAS LORELEY, ESOS PENSAMIENTOS SON MUY PERTURBADORES Y DE VERDAD QUE AVECES PENSABA QUE ESTABA PERDIENDO LA BATALLA, Y TENIA PENSAMIENTOS MUY FEOS CON LA MUERTE Y TAL VEZ PENSABA EN MUCHOS MOMENTOS QUE ESA PODRIA SER LA SALIDA MAS FACIL A NUESTROS PROBLEMAS, PERO NO...!!! ESO ES LO ULTIMO QUE HARIA ENSERIO. COMPRE AYER DOMINGO, EL CURSO DE VIVE SIN ANSIEDAD LO VI CASI 3 HORAS Y ESPECTACULAR COMO TE ENSEÑAN, PASO A PASO TODAS LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER PARA QUE VAYAS DISMINUYENDO LA ANSIEDAD... DE SOLO TENER EL CURSO SENTI UN GRAN ALIVIO, IMAGINENSE DESPUES DE HABER VISTO TODOS LOS VIDEOS, ME DEVOLVIERON LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y CON MUCHA FUERZA PARA QUE PUEDA SALIR. SUERTE Y QUE DIOS NOS BENDIGA A CADA UNO DE NOSOTROS.
 #2279  por tomkis-us
 Mar, 17 Dic 2013, 19:50
hola loreley, soy de Huanuco-Peru, ojala podamos conversar algun dia. por lo pronto me agrada mcuho la idea de que no soy el unico que tuve pensamientos irracionales o que no van con nuestra naturaleza... gracias, y tu de donde eres??
 #2313  por antonio27
 Mié, 18 Dic 2013, 20:03
Loreley escribió:Yo soy de Argentina :)
QUE GUSTO LORELEY, ME ENCANTARIA CONCERTE. Y PODER CONVERSAR MAS DE LO QUE NOS PASA. YA QUE ES UNA PESADILLA HECHA REALIDAD.
 #2314  por antonio27
 Mié, 18 Dic 2013, 20:56
Loreley escribió:Yo soy de Argentina :)
LORELEY ANTES DE COMPRAR EL CURSO MI ID ERA TOMKIS-US Y CUANDO COMPRE EL CURSO LO CAMBIE A ANTONIO27, ESPERO QUE ME COMPRENDAS, UN BESO CUIDATE Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN, GRACIAS POR TODO. HABER SI PODRIAMOS CONVERSAR MAS
 #2764  por rociogm
 Mar, 14 Ene 2014, 18:10
Es normal en los cuadros de ansiedad comenzar a perder la autoestima??, a veces me miro al espejo y me asusto, veo a una persona enferma y me angustio, y empiezo a tener pensamientos feos de mi misma, pensamientos que me hacen pensar que me estoy volviendo loca
 #2770  por DavidG
 Mar, 14 Ene 2014, 19:36
rociogm escribió:Es normal en los cuadros de ansiedad comenzar a perder la autoestima??, a veces me miro al espejo y me asusto, veo a una persona enferma y me angustio, y empiezo a tener pensamientos feos de mi misma, pensamientos que me hacen pensar que me estoy volviendo loca
Hola de nuevo Rociogm, si que es totalmente normal perder la autoestima y por eso, uno de los mejores consejos para empezar es hacer cosas que te gusten y salir a la calle arreglada. Eso te ayudará a subir un poco tu autoestima y a verte mejor delante del espejo. No eres una persona enferma, tan solo sufres de un trastorno de ansiedad y nada más,por lo tanto, debes empezar a verte tal y como eres y a ser la persona que eras antes. También puedes ponerte metas que tendrás que ir superando, una vez las vayas consiguiendo, tu autoestima se verá aumentada.
Pruebalo, ami me funciono a la perfección!
Un cordial saludo.