• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2795  por rociogm
 Mié, 15 Ene 2014, 17:19
DavidG escribió:
rociogm escribió:Es normal en los cuadros de ansiedad comenzar a perder la autoestima??, a veces me miro al espejo y me asusto, veo a una persona enferma y me angustio, y empiezo a tener pensamientos feos de mi misma, pensamientos que me hacen pensar que me estoy volviendo loca
Hola de nuevo Rociogm, si que es totalmente normal perder la autoestima y por eso, uno de los mejores consejos para empezar es hacer cosas que te gusten y salir a la calle arreglada. Eso te ayudará a subir un poco tu autoestima y a verte mejor delante del espejo. No eres una persona enferma, tan solo sufres de un trastorno de ansiedad y nada más,por lo tanto, debes empezar a verte tal y como eres y a ser la persona que eras antes. También puedes ponerte metas que tendrás que ir superando, una vez las vayas consiguiendo, tu autoestima se verá aumentada.
Pruebalo, ami me funciono a la perfección!
Un cordial saludo.
Hola David, muchas gracias, en verdad cuando estás en medio de la crisis de ansiedad es tan difícil pensar que todo es producto de tu mente. La verdad sí me he puesto metas, una de ellas es terminar mi carrera de universidad, estoy avanzando, paso por paso, ni caso le hago a la ansiedad que me dicta que "no podré lograrlo", porqué sé que no estoy enferma y sí podré
 #3121  por BIBIANA VAZQUEZ
 Sab, 01 Feb 2014, 18:09
Loreley escribió:Tomi, para que no te sientas solo, yo también he tenido pensamientos irracionales.
soy bibiana te puedo asegurar por lo que llevo con esto casi 3 años y recien ahora comprendo lo que tengo gracias a la informacion de erick con su metodo que no tuve la suerte de comprarlo por razones personales igual estuve viendo lalos videos de el y me han ayudado muchisimo a mis sintomas mas saviendo que se cura y que tenemos que tener mucha pasiencia con todo esto .... yendo a un siaquiatra y sicologo y medicada con nsioliticos estos metodos y herramientas me esatan ayudando muchisimo¡¡¡¡¡¡ pero hay que tener mucha voluntad¡¡¡¡¡¡ y ..... ir de apoco subiendo la autoestima porque con todo esto te deprimis mucho hay altibajos..... y te sentis muy solo ya que nadie te entiende por lo que estas pasando es mas se enojan....... o te dejasn de lado ....... ppero aprendi que esto es normal porque a ellos no les pasa ........ y lo tomo de quien viene para que np afecte mi salud que esta primerooooooo¡¡¡¡avanzza despacio y firme un abrazo gande¡¡¡¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡ bibiana¡¡¡¡