DavidG escribió:rociogm escribió:Es normal en los cuadros de ansiedad comenzar a perder la autoestima??, a veces me miro al espejo y me asusto, veo a una persona enferma y me angustio, y empiezo a tener pensamientos feos de mi misma, pensamientos que me hacen pensar que me estoy volviendo loca
Hola de nuevo Rociogm, si que es totalmente normal perder la autoestima y por eso, uno de los mejores consejos para empezar es hacer cosas que te gusten y salir a la calle arreglada. Eso te ayudará a subir un poco tu autoestima y a verte mejor delante del espejo. No eres una persona enferma, tan solo sufres de un trastorno de ansiedad y nada más,por lo tanto, debes empezar a verte tal y como eres y a ser la persona que eras antes. También puedes ponerte metas que tendrás que ir superando, una vez las vayas consiguiendo, tu autoestima se verá aumentada.
Pruebalo, ami me funciono a la perfección!
Un cordial saludo.
Hola David, muchas gracias, en verdad cuando estás en medio de la crisis de ansiedad es tan difícil pensar que todo es producto de tu mente. La verdad sí me he puesto metas, una de ellas es terminar mi carrera de universidad, estoy avanzando, paso por paso, ni caso le hago a la ansiedad que me dicta que "no podré lograrlo", porqué sé que no estoy enferma y sí podré