• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1732  por DavidG
 Mar, 19 Nov 2013, 06:41
Toño Rodríguez escribió:Sentirse desganado también es producto de la ansiedad? No tener ganas de hacer lo que hacías con mucho entusiasmo ?
Por supuesto que si, sentirse desganado y perder la ilusión y el entusiasmo es fruto de la propia ansiedad. Debes de intentar recuperar poco a poco esa ilusión que le ponías antes a las cosas que más te gustan. Poco a poco verás como lo consigues y todo vuelve a la normalidad. Un abrazo!
 #1816  por kamikace_rgg
 Sab, 23 Nov 2013, 01:33
Yo creo que ese mal trago de la ansiedad, dudas que nos surgen etc nos lleva un poco a la depresion.
Quien no se siente mal por no encontrar la salida a esto, por saber cuando pasara todo,sentirse incomprendido, etc... yo creo que cualquiera con ansiedad durante un largo periodo en algun momento tambien pasa por sentirse deprimido
 #2236  por albert22-us
 Lun, 16 Dic 2013, 09:33
Exactamente, es la desesperación por no salir de este estado lo que nos lleva a tener síntomas depresivos (que no depresión).

Un saludo.
 #2253  por DavidG
 Lun, 16 Dic 2013, 15:32
Lleváis la razón, cuando una persona sufre de ansiedad durante un largo periodo de tiempo, tiende a sentirse deprimido, agotado, cansado, incomprendido,solitario...etc. Pero esto no significa que se tenga depresión, también debo decir que, si no se pone remedio a tiempo, la ansiedad puede acabar por convertirse en depresión. Es por eso que siempre se recomienda empezar algún remedio natural o algún método para curar la ansiedad. Por eso hay que estar tranquilo y no preocuparse, sobretodo, recalco que, subir la autoestima es esencial! un saludo a tod@s!!
 #2258  por tomkis-us
 Lun, 16 Dic 2013, 16:27
TIENEN RAZON, AVECES CUANDO UNO YA LLEVA MUCHO TIEMPO CON ESTA CLASE DE PENSAMIENTOS, YA SE SIENTE AGOTADO Y MUY CANSADO DE PELEAR CON NUESTRA PROPIA MENTE. ASI COMO DICE ERICK, LA ANSIEDAD LLEGA LENTO A NUSTRAS VIDAS Y ES ASI COMO SE TIENE QUE IR, LENTO TAMBIEN. HAY EPOCAS EN LAS QUE YO TAMBIEN ME SENTIA MAL Y AVECES TENGO ALGUNOS PENSAMIENTOS IRRACIONALES Y SON MUY COMPLICADOS POR QUE LA VERDAD ES QUE AVECES CREO QUE LOS PENSAMIENTOS SE PODRIAN HACER REALIDAD EN ALGUNA EPOCA DE MI VIDA, PERO SE QUE NADA DE ESO VA A PASAR... POR FAVOR SOLO QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES ALGUNA VEZ TUVO PENSAMIENTOS MUY MALOS COMO ¿QUE TAL SI ME VUELVO GAY?¿QUE TAL SI ME VUELVO UN PEDOFILO? O ¿QUE TAL SI PIERDO LA RAZON Y ME VUELVO UN ASESINO? POR FAVOR CONTESTEN A MIS PREGUNTAS. GRACIAS...
 #2260  por Loreley
 Lun, 16 Dic 2013, 17:10
Tomi, para que no te sientas solo, yo también he tenido pensamientos irracionales.