• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44373  por Gother
 Lun, 29 Oct 2018, 10:27
Hola de nuevo, últimamente me volvió un dolor del lado izquierdo del pecho abajo del omóplato, y una sensación de ahogó que pareciera que nunca se irá.. También me da ansiedad, como si cada día será el último día para mí..

Cuando comenzó ésto no podía dormir, me sentía desesperado y sólo quería pedir ayuda pero mí familia sólo piensa que exagero.. El dolor me da también cuando me río, y lo he sentido debajo del pecho también, la única forma en la que puedo conciliar el sueño es del lado derecho, no puedo dormir boca arriba

¿Existe una relación entre la ansiedad y éstos síntomas?

Saludos, y espero atentamente sus respuestas
 #44387  por Kana
 Lun, 29 Oct 2018, 21:37
Creo que si tiene relación el dolor que sientes con la ansiedad, hace un tiempo me paso algo similar aunque solo me duro una noche, si la ansiedad es tan fuerte como la describes debe ser la causante del dolor en el pecho. Igual no esta de más ir al medico, espero haberte ayudado.
 #44761  por Lyzambebe
 Mar, 20 Nov 2018, 22:13
Hola gother, exactamente siento eso que tu sientes y ese pensamiento que abunda de que es mi último día es horrible yo así ti ahora mismo dolor en la espalda y en brazo izquierdo muchísimo es muy intenso pienso que me dará algo al corazón pero leo y dice que todo es por ansiedad, yo me hice un electrocardiograma en marzo y todo salio bien pero los síntomas asustan mucho
 #44798  por Kalo
 Jue, 22 Nov 2018, 03:56
Hola, ojalá aún puedas leer esto...

Sin duda me pasaba lo mismo que tu, es un síntoma de ansiedad.
Es importante acudir a tu médico para una revisión de rutina y descartar y en caso ser referido a un psicologo o psiquiatra ya que la ansiedad no se controla con voluntad.

En mi caso, yo evito comer pesado y café por las noches ya que el reflujo puede ocasionar dolor en oecho y brazo OJO
Tranquilo, Que si fuera algo relacionado con el corazon NO lo hubieras publicado en el foro.