• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5634  por Gaditana
 Mié, 11 Jun 2014, 21:54
Hola,
Os cuento, hace un año un domingo mi novio y yo nos fuimos de ruta motera, a mi la verdad que siempre me ha dado miedo la moto pero iba con el, ese día hacia bastante calor y yo iba agobiada tanto por el miedo a la moto Cómo por la caló, total me entró cómo mareos y pánico, así q le dije que parará,tenia un ataque de ansiedad, vino la ambulancia y me dijo que lo que me hahabía pasadoera una prelipotimia ya q no llegue a desmayarme, con el tiempo he ssabido q fue un ataque de ansiedad...
Le he cogido tal miedo al Calor que no quiero ni salir sola, he cambiado de ciudad, Sevilla... En esta época del año donde más calor hace... Parece q se me ha caído el mundo encima, no se que hacer cada vez que tengo un poco de calor creo q me voy a morir, me mareo, me entra fatiga, taquicardia, me pidan los oídos.... Por favor necesito una solución que alguien me diga que puedo hacer, estoy agobiada.... Solo tengo 25 años y no quiero pasar toda mi vida así, por favor algún consejo q me pueda ayudar. Gracias de antemano.
 #5652  por DavidG
 Jue, 12 Jun 2014, 14:01
Gaditana escribió:Hola,
Os cuento, hace un año un domingo mi novio y yo nos fuimos de ruta motera, a mi la verdad que siempre me ha dado miedo la moto pero iba con el, ese día hacia bastante calor y yo iba agobiada tanto por el miedo a la moto Cómo por la caló, total me entró cómo mareos y pánico, así q le dije que parará,tenia un ataque de ansiedad, vino la ambulancia y me dijo que lo que me hahabía pasadoera una prelipotimia ya q no llegue a desmayarme, con el tiempo he ssabido q fue un ataque de ansiedad...
Le he cogido tal miedo al Calor que no quiero ni salir sola, he cambiado de ciudad, Sevilla... En esta época del año donde más calor hace... Parece q se me ha caído el mundo encima, no se que hacer cada vez que tengo un poco de calor creo q me voy a morir, me mareo, me entra fatiga, taquicardia, me pidan los oídos.... Por favor necesito una solución que alguien me diga que puedo hacer, estoy agobiada.... Solo tengo 25 años y no quiero pasar toda mi vida así, por favor algún consejo q me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Buenas gaditana, a muchas personas les agobia la calor, ya sea por el miedo a que les pueda pasar algo pro la calor, como por sentirse mal porque no lo llevan bien eso de tener calor. Todo depende del cuerpo de cada uno.

Mi consejo es que pruebes de darte unos masajes de vez en cuando, para relajar la musculatura del cuerpo, te tomes un baño relajante o unas infusiones antes de dormir, probar de hacer algo que te guste y sea productivo, eso aumentar la seguridad en ti misma, y prueba con alguna medicina alternativa, creo que te sentirá bien y poco a poco le irás perdiendo el miedo a salir de casa ya haga calor o frió o se este bien.
 #5653  por Gaditana
 Jue, 12 Jun 2014, 14:09
Muchas gracias, espero poder superar esto algún día ya q me siento bastante agobiada con el tema.... Y lo peor q hago es leer por Internet cosas q no me hacen nada bien...
La temperatura de Sevilla es de las más altas de España, y me da pánico, me Pongo malisima del miedo que me entra.... Ojalá lo supere, gracias!!
 #5670  por DavidG
 Lun, 07 Jul 2014, 08:19
Gaditana escribió:Muchas gracias, espero poder superar esto algún día ya q me siento bastante agobiada con el tema.... Y lo peor q hago es leer por Internet cosas q no me hacen nada bien...
La temperatura de Sevilla es de las más altas de España, y me da pánico, me Pongo malisima del miedo que me entra.... Ojalá lo supere, gracias!!
Verás como si, en todo lo que uno pone empello consigue superar o asumir las cosas, solo necesitas un tiempo para relajarte y ver que no pasa nada con la calor.
 #33652  por SandraB88
 Lun, 06 Nov 2017, 01:23
Hola Gadi, recién he visto tu post, ya han pasado tres años desde que comentaste que tenías el problema con el calor, algo así como Termofobia por haberte mudado a Sevilla. Te cuento que yo estoy pasando por lo mismo en el norte del país en México y la verdad es que lo estoy sufriendo bastante, ya que yo estaba en el centro del país de lo mejor y mi último problema era el calor, pero cuando hacía un poco de calor de verdad que sufría. Y aquí está a 40,45,38, 35, 28. En esas temperaturas, las más altas casi todo el año y ya no veo la salida y lo peor es que la tengo difícil porque me he venido a vivir aquí porque me he casado y quizá esto le ponga fin a mi matrimonio :shock: . Me encuentro de lo peor y ya he dejado de hacer mil cosas y todo el tiempo me siento mal, ya que aún en la sombra la temperatura no cambia. Dime por favor si pudiste superarlo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 06 Nov 2017, 01:23