• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5636  por Gaditana
 Mié, 11 Jun 2014, 21:56
Hola,
Os cuento, hace un año un domingo mi novio y yo nos fuimos de ruta motera, a mi la verdad que siempre me ha dado miedo la moto pero iba con el, ese día hacia bastante calor y yo iba agobiada tanto por el miedo a la moto Cómo por la caló, total me entró cómo mareos y pánico, así q le dije que parará,tenia un ataque de ansiedad, vino la ambulancia y me dijo que lo que me hahabía pasadoera una prelipotimia ya q no llegue a desmayarme, con el tiempo he ssabido q fue un ataque de ansiedad...
Le he cogido tal miedo al Calor que no quiero ni salir sola, he cambiado de ciudad, Sevilla... En esta época del año donde más calor hace... Parece q se me ha caído el mundo encima, no se que hacer cada vez que tengo un poco de calor creo q me voy a morir, me mareo, me entra fatiga, taquicardia, me pidan los oídos.... Por favor necesito una solución que alguien me diga que puedo hacer, estoy agobiada.... Solo tengo 25 años y no quiero pasar toda mi vida así, por favor algún consejo q me pueda ayudar. Gracias de antemano.
 #5644  por LuisCortes
 Jue, 12 Jun 2014, 10:33
Gaditana escribió:Hola,
Os cuento, hace un año un domingo mi novio y yo nos fuimos de ruta motera, a mi la verdad que siempre me ha dado miedo la moto pero iba con el, ese día hacia bastante calor y yo iba agobiada tanto por el miedo a la moto Cómo por la caló, total me entró cómo mareos y pánico, así q le dije que parará,tenia un ataque de ansiedad, vino la ambulancia y me dijo que lo que me hahabía pasadoera una prelipotimia ya q no llegue a desmayarme, con el tiempo he ssabido q fue un ataque de ansiedad...
Le he cogido tal miedo al Calor que no quiero ni salir sola, he cambiado de ciudad, Sevilla... En esta época del año donde más calor hace... Parece q se me ha caído el mundo encima, no se que hacer cada vez que tengo un poco de calor creo q me voy a morir, me mareo, me entra fatiga, taquicardia, me pidan los oídos.... Por favor necesito una solución que alguien me diga que puedo hacer, estoy agobiada.... Solo tengo 25 años y no quiero pasar toda mi vida así, por favor algún consejo q me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Hola Gaditana, puede ser que estuvieses nerviosa y agobiada por montar en moto y de ahí tu ataque de ansiedad, lo único que las palabras del sanitario sobre la "prelipotimia" hicieron que te sugestionases con el calor. Cuando se tiene un ataque de ansiedad y tenemos la sensación de desmayo, siempre se queda en "sensación de desmayo" porque nunca llegaremos a desmayarnos pero esto a ti te asustó más porque en el momento no sabemos que nos está pasando.
Puede ser que el miedo que le has cogido al calor sea un miedo irracional por unas palabras que te sugestionaron y el momento en el que te encontrabas, puede que el calor fuese un agravante dado a que ya te encontrabas agobiada por montar en moto pero no creo que fuese el causante de tu ataque de ansiedad. No lo temas, además con lo bonito y bien que se está en Cádiz aunque Sevilla también es bien bonita.
De todos modos hidrátate bien y cuando salgas a la calle ponte algún sombrerito o alguna gorra y cuando veas que no te sucede nada estoy seguro que es miedo irá desapareciendo. Un saludo y mucho ánimo
 #5645  por Gaditana
 Lun, 23 Jun 2014, 08:52
Muchas gracias Luis cortes!
Espero superar esto pronto aunque no sea nada fáci,cuando salgo a la calle siempre llevo una botellade agua y me llevo todo el tiempo bebiendo pero aun asi tengo el miedo a desmayarme y que no ppuedan hacer nada por mi, para colmo he leído que cuando se tiene ansiedad y miedo te puedes desmayar del mismo miedo y de los nervios.... Así que, pero bueno espero mejorar poco a poco, gracias por tu consejo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 08:52