tengo un pánico y mareo terrible cuando hago deporte, es horroroso pasar por esto, yo soy deportista de elite y llevo días que no puedo entrenar, mi carrera se esta hundiendo y no entiendo porque pasa todo esto, los medicos del club me dicen que no puedo seguir ese ritmo si tengo pánico, ya que mis pulsaciones se aumentan demasiado y ni siquiera doy el tipo el las pruebas de cardio.Como puedo curar esto? Gracias a tod@s
Hola Busy.
Yo no soy deportista de élite pero sí de alta frecuencia y además soy monitor de fitness. Hace como un mes que no duermo bien y me está afectando al trabajo y al entrenamiento. He intentado comprender que no pasa nada, que ya volveré a mi entreno normal, y aunque no he parado de hacer deporte, lo hago a baja intensidad y con miedo, aunque cada vez voy mejorando.
El problema es que parece que mejoro pero hay días que duermo peor y ya vuelvo a sentirme mal, aunque estoy saliendo bastante de casa.
Hay que saber que los que somos deportistas de alta frecuencia y estamos pasando por esto, y además cuidamos la dieta y tenemos hábitos saludables, no nos va a pasar nada, es duro por doble motivo, por estar incomodo y por no poder entrenar y disfrutar entrenando con la normalidad de siempre.
Quizás debemos bajar el pistón, en mi caso era la obsesión por las marcas, lo que me ha creado un TOC, y pensar que ya volveremos a entrenar duro con la misma o más fuerza aún, tras superar esto.
Un abrazo y animo!