• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2503  por Panbendito
 Mar, 31 Dic 2013, 00:36
Hola im nombre es benito y tengo miedo y panico a todo, tengo miedo a ser un desviado social, a poder hacer daño a la gente, hacer daño a mi familia a mi pareja a todos, nuncca tuve conflictos pero ahora estoy empezando a tener pensamientos macabros, no de matar a nadie pero si de herir sentimentalmente o cosas asi, no soy ese tipo de persona ya que quiero a los mios y intento ayudar y comprender a todo el mundo pero estos pensamientos son horribles. son miedo ansiedad o que me pasa????
 #2510  por AlejandroRico
 Lun, 17 Feb 2014, 19:08
Hola amigo, yo e tenido esos síntomas, y por lo que e estado leyendo y viendo con Eric es un síntoma completamente normal de la ansiedad, entiendo tu miedo perfectamente.

Lo que a mi me ha ayudado a salir poco a poco de esto es simplemente enfrentar el miedo, dejarlo pasar, haciéndome amigo de el, riéndome de el.

Leí un cuento que decía que la ansiedad es como un monstruo muy feo y desagradable que vive dentro de nosotros, que cuando lo vemos y nos da miedo este se alimenta de nuestro propio miedo y lo hace mas fuerte y mas feo, pero que si cuando lo vemos y no reaccionamos a el con miedo este se debilita, hasta cierto punto que este muere.

Busca el cuento la verdad a mi me ha ayudado mucho eso en muy poco tiempo, hace apenas poco mas de un mes que me paso esto, pero se fuerte y enfrenta el miedo simplemente no reaccionando a el, no es tan difícil amigo, solo es cuestión de perseverancia!

Un abrazo amigo y animo!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 17 Feb 2014, 19:08