• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1298  por Hugo
 Vie, 25 Oct 2013, 06:37
Hola a todos, bueno les cuento que hace 20 días aproximadamente vi por curiosidad una imagen .gif de un transexual
Teniendo sexo con otro, desde ahí quede como traumado con esa imagen, pensamientos recurrentes sobre ¿por qué vi eso? ¿Acaso me gusta? me tienen atormentado estos días. Cabe destacar que siempre me han encantado las mujeres, siempre han sido lo más bello para mi, he tenido novias y las he amado con todo mi corazón, pero estos pensamientos recurrentes me generan dudas impresionantes, me angustian, son muy molestos por que es algo que no quieres pero de alguna manera sigue en tu cabeza, es como si te obligaran a convertirte en algo que no quieres.
Otra cosa que me angustia y me da mucho miedo es que me quede así de por vida; angustiado, inseguro, y sin llegar a ser feliz, es una desesperación tremenda.
Soy un chico de 20 años que la verdad nunca me imagine que pasaría esto, me gustaría que alguien me aconsejara o si esta pasando por algo similar que lo comentara. Gracias de antemano
 #1300  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 16:50
lo que pienso yo es que te estas obsesionando con eso lo que tienes que hacer es restarle valor quiero decir deja de pensar en eso no le des importancia xq si algo eh aprendido este tiempo con ansiedad que a las cosas que es das mas importancia están van aumentando y se van quedando y después es mas difícil que se vayan una vez me paso que me obsesione con algo de este tipo dure tiempito pensado cosas asi pero después dije naa yo se lo que me gusta y no deje entrada a dudas y listo paso se desaparecieron esas ideas o.. bueno ojala te sirva
 #1304  por Loreley
 Vie, 25 Oct 2013, 17:44
Es verdad, tu sólo eres el que se obsesiona con ese pensamiento (el cual no tiene nada de malo, no soy homofobica).
Solo ignóralo.
Digamos, que tiene de malo si te atajo una imagen? No quiere decir que cambies de orientación. De hecho suele ser un gusto que muchos tienen. Pero que queda en eso, un gusto nomas.
No te aflijas.