• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38866  por Rolando Mel
 Dom, 18 Mar 2018, 00:42
Alguien que me informe si es normal perder peso cuando se sufre de ansiedad y de angustia .
 #38869  por Losttarot
 Dom, 18 Mar 2018, 02:22
Hola! Cuanto tiempo llevas con esto? Mira yo me hice un monton de examenes y todos dicen que estoy bien, aun me faltan algunos resultados para decir al 100% que lo mio es ansoedad, aunque con los ataques de panico que me dieron para los medocos es mas que obvio, dicho esto te comento que en un lapsus de 2 semanas (poco mas) perdi 5kg y otros 5kg mas hasta la fecha, he perdido tanto masa muscular (lo cual te asusta bastante) como grasa, tenia unos brazos normales y ahora son fideos (mirarlos me da mas ansiedad), te comento que esto de la perdida de peso no va solo, yo me siento cansado y debil con dolor de cabeza y vision borrosa (todo consecuencia de la cantidad de calorias que quemas por la ansiedad) y el insomnio te va hacer perder aun mas peso, se supone que esto es absolutamente normal y dependiendo de tu peso inicial puedes perder mas o menos peso (yo pase de 83 a 73kg y llevo unas 2 semanas en ese peso, claro es una delgadez dispareja y para nada estetica), por ahora yo me quedo a ver que comentarios mas aparecen, a ver cuanto peso o que tanta masa muscular ha perdido la demas gente, asi nos tranquilizamos todos.

PD: Algunos sintomas ademas de esto son problemas como de infeccion urinaria (mi urologo dijo que es normal pero siempre es bueno examinarlos y siempre que no exista fiebre) y problemas intestinales (dolores fuertes :( ).
 #38875  por Ayze
 Dom, 18 Mar 2018, 08:39
Rolando Mel escribió:Alguien que me informe si es normal perder peso cuando se sufre de ansiedad y de angustia .
Hola desde que tengo ansiedad he bajado 13 kilos, al inicio en mi primer ataque de panico deje de comer por 3 dias y despues de eso tenia muchos problemas para comer aproximadamente baje 8 kilos en 1 mes, los demas kilos que he bajado en alrededor de 3 meses y ya como bien creo que tambien se debe a que deje de consumir tanta Sal y azucar.
Esta normal bajar de peso cuando se tiene ansiedad, no te preocupes es a causa del estres.
 #38881  por Jimmy10
 Dom, 18 Mar 2018, 10:27
Cuando comencé a tener ataques de pánico baje 8 kilos por lo mismo que también entre en depresion. Después de eso lo recuperé cuando entre en tratamiento psiquiátrico hasta tuve un poco de sobrepeso.
 #39678  por bruno.Cardozo
 Sab, 07 Abr 2018, 08:03
Rolando Mel escribió:Alguien que me informe si es normal perder peso cuando se sufre de ansiedad y de angustia .
si es normal depende si tenes perdida de apetito por los ataques de panico es probavle que no comas como lo hacias antes
 #39679  por Ayze
 Sab, 07 Abr 2018, 08:11
Hola, si es normal, en los comentarios de arriba puedes ver la respuesta que di hace un tiempo yo pesaba 85 kilos hace 6 meses pero en la actualidad peso 67, osea que he bajado 18 kilos desde entonces, también he perdido masa muscular pero es debido a que ya no he hecho nada de ejercicio.
Pero además se debe a que estoy comiendo mas sano que antes
 #46899  por sara3444
 Dom, 07 Abr 2019, 20:16
Puedo decir por experiencia propia que la ansiedad afecta y mucho al peso. En mi caso he bajado hasta 10 kg en 2 meses, sin embargo, un amigo mío ha subido 3kg estando en una situación de completa ansiedad.

Todo depende de la persona, aunque creo que lo más probable es adelgazar. :shock:
 #46938  por Delia25
 Jue, 11 Abr 2019, 08:00
Yo estoy empezando a perder peso aunque intentó comer como lo hacía antes y aún así la báscula siempre va para abajo lo peor es que siempre he sido delgada y me da miedo seguir perdiendo.Animo a todos