• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6055  por Leo
 Jue, 09 Oct 2014, 13:40
Hola soy leo tengo 21 años, hace alrededor de 5 años que tengo un TOC, transtorno de pánico, agorofóbia y ansiedad generalizada mi vida a muy temprana edad se ah convertido en algo que no le deseo a nadie, eh visitado neurólogos, psiquiatras, psicólogos. Estoy medicado desde el principio comenzé con finul y atenual, luego pase a alprazolam de 0.5 a 2 mg escitalopram ,clonazepam de 0.5 y 2 anafranil de 75mg, lorazepam 2 mg y paroxet de 25 mg como se darán cuenta eh degustado de una gran variadad de farmacos pero aún asi no encuentro una forma de salir de esto que me agobia, actualmente estoy tomando clonazepam de 2mg y anafranil 75mg (clomipramina) ya que es la medicina que al pasar de los años mejor respuesta me da para mantenerme relajado mas nó estar al 100%, el problema ahora es que mi organismo esta generandole resistencia y dependecia(6 meses seguidos ambos medicamentos) ya lo había tomado antes, el ataque de pánico es una de las cosas que me tiene loco, eh perdido mis lazos amicales y un tanto familiares ya que no salgo a la calle por el miedo a un episodio de pánico, realmente estoy muy preocupado ya que los años pasan y mi vida se ah quedado estancada en un punto donde no puedo avanzar a duras penas terminé la escuela y no puedo tolerar estar en un salon de clases sin un ataque de pánico por lo cual la universidad aún esta pendiente, no fumo no tomo es rabia pura el sentirse prisionero en su propio cuerpo, le tengo un pánico terrible al vómito ya que con ese episodio inicio mi vida ansiosa y de malestar, las veces que me eh aventurado a salir tengo que tener un liquido cerca sea agua o alguna bebida porque siento que es como un seguro para el ataque de pánico que desencadena nauseas en mi, no puedo viajar o estar en un avion o bus porque me sofoco y las crisis ansiosas aparecen realmente esto me esta acabando la vida, no encuentro la salida en este laverinto. Por ratos pierdo las ganas de vivir. Comparto esto con ánimo de saber que no soy el único y ahy muchos casos como el mio. Dios los bendiga y nos ayude a superar este desajuste.
 #7261  por Invitado
 Sab, 07 Feb 2015, 13:54
Hola Leo, efectivamente no eres el unico que padece ansiedad y ataques de panico, hay muchas personas con ese trastorno, yo tengo 35 años y desde los 15 empecè con eso. A los 18 empece a medicarme porque ya era muy dificil para mi seguir , actualmente tomo paroxetina de 20 mg y 1/2 clonazepam por las noches y asi es como he podido hacer mi vida. Desafortunadamente sabemos que el clonazepam crea dependencia y es con lo que estoy luchando en estos momentos. No estas solo, ojala podamos seguir en contacto
 #8995  por stefanyf
 Dom, 08 Feb 2015, 05:44
Hola leo eh pasado por los mismos sintomas que tu tengo 23 es algo tan terrible que poca gente lo puede entender solo las personas que lo padecen ,solo el señor nos puede ayudar aferrate a el lee la biblia cuando te sientas angustiado ami me alibia muchisimo , yo no quise medicarme no quiero hacerle mas daño a mi cuerpo'opte por la medicina natural,actualmemente tomo gotitas de valeriana una planta sedante para el sistema nervioso y ansiedad'tomo 14 en la mañana y me a cambiado la vida,prueba con eso aver como te va' suerte que dios te bendiga
 #9574  por Roberto Fierro
 Mié, 04 Mar 2015, 05:27
Hola querido Leo, como dicen nuestros compañeros que han respondido primero, no estas solo, somos muchos los que padecemos este terrible desajuste, incluso algunos lo hemos sufrido en silencio sin siquiera saber que es lo que pasa.

Creo que historias con respecto a esto has leido y escuchado muchas, y en realidad la persona que tiene la clave, el poder y el mejor consejo para superar esta enfermedad eres tu. somos seres tan increibles que incluso tenemos la capacidad de darle poder a una idea hasta el punto de perder el control, pero siempre debes considerar esto, es una idea, y tu le estas dando control, pero no has considerado que es solo eso, una idea, eres un hombre joven, con una familia que te ama y que te apoya, que las herramientas para tu bienestar las tienes en tus manos.

apoyate en dios que es lo mas maravilloso, agradece por cada alegria y por cada pena, que son las que te hacen mas fuerte, no creas que eres debil, tu eres el que esta en control, por el solo hecho de existir ya eres un milagro. Debes ocuparte en lugar de preocuparte, estamos en esta vida para aprender y recuerda, no estas solo, estamos todos juntos en la misma batalla y recuerda que el mundo y sus integrantes estamos esperando por conocerte.

un abrazo desde la distancia querido hermano
 #9859  por alexander marquez
 Vie, 24 Jul 2015, 07:06
HOLA MUCHACHOS esta enfermedad tambien esta acabando con mi vida, con mis sueños, con todo lo que habia pensado ser o tener..tengo 18 años ..todo ocurrio con accidente dond vi gente muerta y sin sus partes, desde alli todo empenzo, y hoy dia he deseado evitar ese momento..fue muy fuerte terminar el ultimo año de mi secundaria..y hoy quiero estudiar en la universidad pero con este enfermedad no se q hacer es muy horrible esto...DIOS NOS AYUDE..AMEN
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:06