• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6056  por Leo
 Vie, 10 Oct 2014, 17:43
Hola soy leo tengo 21 años, hace alrededor de 5 años que tengo un TOC, transtorno de pánico, agorofóbia y ansiedad generalizada mi vida a muy temprana edad se ah convertido en algo que no le deseo a nadie, eh visitado neurólogos, psiquiatras, psicólogos. Estoy medicado desde el principio comenzé con finul y atenual, luego pase a alprazolam de 0.5 a 2 mg escitalopram ,clonazepam de 0.5 y 2 anafranil de 75mg, lorazepam 2 mg y paroxet de 25 mg como se darán cuenta eh degustado de una gran variadad de farmacos pero aún asi no encuentro una forma de salir de esto que me agobia, actualmente estoy tomando clonazepam de 2mg y anafranil 75mg (clomipramina) ya que es la medicina que al pasar de los años mejor respuesta me da para mantenerme relajado mas nó estar al 100%, el problema ahora es que mi organismo esta generandole resistencia y dependecia(6 meses seguidos ambos medicamentos) ya lo había tomado antes, el ataque de pánico es una de las cosas que me tiene loco, eh perdido mis lazos amicales y un tanto familiares ya que no salgo a la calle por el miedo a un episodio de pánico, realmente estoy muy preocupado ya que los años pasan y mi vida se ah quedado estancada en un punto donde no puedo avanzar a duras penas terminé la escuela y no puedo tolerar estar en un salon de clases sin un ataque de pánico por lo cual la universidad aún esta pendiente, no fumo no tomo es rabia pura el sentirse prisionero en su propio cuerpo, le tengo un pánico terrible al vómito ya que con ese episodio inicio mi vida ansiosa y de malestar, las veces que me eh aventurado a salir tengo que tener un liquido cerca sea agua o alguna bebida porque siento que es como un seguro para el ataque de pánico que desencadena nauseas en mi, no puedo viajar o estar en un avion o bus porque me sofoco y las crisis ansiosas aparecen realmente esto me esta acabando la vida, no encuentro la salida en este laverinto. Por ratos pierdo las ganas de vivir. Comparto esto con ánimo de saber que no soy el único y ahy muchos casos como el mio. Dios los bendiga y nos ayude a superar este desajuste.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 10 Oct 2014, 17:43