• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2186  por Loreley
 Vie, 13 Dic 2013, 17:11
Tuve muchas pesadillas últimamente. Despierto con hormigueos en el brazo izquiero y dolor de pecho. Me sentía rara, asustada y con esos dolores feos. Mis pesadilas (que no se si son por la ansiedad) me asustan mucho y temo a que me ocurra algo por el miedo. Es posible que me ocurra algo? Las pesadillas puede ser por la ansiedad?
Compré gotas de Valeriana, todavía no las he probado. Tienen efectos secundarios? Cómo las debo tomar?
 #2190  por DavidG
 Vie, 13 Dic 2013, 22:14
Loreley escribió:Tuve muchas pesadillas últimamente. Despierto con hormigueos en el brazo izquiero y dolor de pecho. Me sentía rara, asustada y con esos dolores feos. Mis pesadilas (que no se si son por la ansiedad) me asustan mucho y temo a que me ocurra algo por el miedo. Es posible que me ocurra algo? Las pesadillas puede ser por la ansiedad?
Compré gotas de Valeriana, todavía no las he probado. Tienen efectos secundarios? Cómo las debo tomar?
Hola!

¿Que tal estás?
Por lo que comentas, lo que te ocurre debe ser debido a la ansiedad, en muchas ocasiones, los trastornos de ansiedad pueden crear sueños y pesadillas. Si despiertas con esos síntomas y es porque has sufrido una pesadilla, es bastante normal, incluso hasta que tengas sudores y mareo. En todo caso, si ves que es persistente, deberías comentarle a tu médico lo que te ocurre. Las gotas de valeriana no producen efectos secundarios, son totalmente naturales y como mucho pueden darte un poco de sueño durante el día si las tomas. Pero no te preocupes porque no ocurre nada.
 #2200  por Loreley
 Sab, 14 Dic 2013, 14:22
Dejé mi psicóloga porque no me ayudaba. No me quería decir si tenía ansiedad. Y si le pedía consejos no siempre me respondía.
De acuerdo, muchas gracias. Tomaré las gotas entonces.
Oye, es normal despertar cansada? Como si hubiera dormido poco. Y no tomé las gotas todavía.