• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1851  por LUZ MILA-US
 Mar, 26 Nov 2013, 01:23
El medico me diagnostico ataques de panico hace dos años por causa de una enfermedad, desde ese entonces viene a mi un pensamiento y presiento que voy a morir y de una me da taquicardia - ansiedad y me pongo a llorar. Esto es normal? Es otro sintoma o no?
 #1853  por LuisCortes
 Mar, 26 Nov 2013, 09:16
LUZ MILA-US escribió:El medico me diagnostico ataques de panico hace dos años por causa de una enfermedad, desde ese entonces viene a mi un pensamiento y presiento que voy a morir y de una me da taquicardia - ansiedad y me pongo a llorar. Esto es normal? Es otro sintoma o no?
Hola Luz Mila, si que es normal, es otro sintoma más, no debes preocuparte, cuando aparezcan esos pensamientos no les prestes atención, intenta mantener la mente ocupada haciendo deporte o con algun hobbie, y sobretodo no te preocupes porque no te vas a morir, sigue tratando tu ansiedad y verás que estos ataques de pánico y taquicardias desparecerán por completo. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1875  por Norte
 Dom, 23 Feb 2014, 00:09
Bueno sinceramente es muy normal eso, ami me pasaba cada dia y aveces no podia ni salir de mi propia cama, y eso que estaba solo cada día,o casi todo el dia. Lo pasaba muy mal, pero veras como se pasa. Ami se me paso y más gente que conozco se le esta pasando. Animos :)
 #3701  por LUZ MILA-US
 Jue, 06 Mar 2014, 01:46
Hola. Acabo de salir de una cirugia. Me fue muy bien. Los ataques y miedo a morir se fueron. Pero a medida que me voy recupetando fisicamente y vuelvo a mis actividades normales, trata de volver estos miedos y ansiedad. He seguido el programa de Erick, pero no se que hacer para que no vulva estos sintomas desagradables, sobre todo es en el atardecer al llegar la noche.
 #3705  por DavidG
 Jue, 06 Mar 2014, 19:07
LUZ MILA-US escribió:Hola. Acabo de salir de una cirugia. Me fue muy bien. Los ataques y miedo a morir se fueron. Pero a medida que me voy recupetando fisicamente y vuelvo a mis actividades normales, trata de volver estos miedos y ansiedad. He seguido el programa de Erick, pero no se que hacer para que no vulva estos sintomas desagradables, sobre todo es en el atardecer al llegar la noche.
Hola Luz Mila!
Me alegro que haya salido bien la cirugía!
Como bien dices, debes saber que es normal tener pequeñas recaídas y no debes de tener miedo. Recuerda que si alimentas los miedos, ellos se hacen más fuertes y la ansiedad puede ser más pronunciada.
Comentas que los ataques y el miedo a morir se fueron y eso significa que ibas por el buen camino, por lo tanto, te animo a que no te rindas y a que sigas el curso al pie de la letra para que esos miedos no vuelvan a aparecer.
Te diré que has dado un paso muy grande, ya que uno de los peores miedos que se puede tener, es el miedo a morir. Ahora debes de seguir adelante y intentar no alimentar esos miedos.

Dices que los síntomas aparecen al atardecer/noche, ¿Verdad? , pues yo te aconsejo que mires de tomar algún remedio natural para acabar bien el día. En los vídeos de Eric y aquí en el foro en la sección de "noticias y vídeos" puedes encontrar remedios que funcionan muy bien para acabar de pasar el día sin ansiedad.
Ahora que vas por el buen camino, no te rindas!
Animo y un abrazo!